Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Es el cs promod, competencia para el cs 1.6?

1. Invitado

Es el cs promod, competencia para el cs 1.6?

Buenas, me acabo de comprar el cs 1.6 en steam, y estoy peocupado, ya que el cs promod (que tengo entendido que sale en breve) puede llevarse a todos lo jugaadores, que me podeis decir sobre el cs promod?

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes mas informacion: http://www.mediavida.com/foro/40/csprom ... 010-302819

Pero yo creo que no va a ser rival ni para el cs1.6 ni para el source

3. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hemos podido ver nada mas lejos de los rumores asi que habra que probarlo. Esperemos que no sea una chufa de cs por que siempre que dicen que esta apunto de Salir y luego tarda la cagan. Aunque no creo que ni de lejos torre o le aga competencia al 1.6,alguien esta bajandose el promod ya?

4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Todabia juega peña al 1.6, yo creia que el Cs source habia acabado con el 1.6 xD

5. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn
    Todabia juega peña al 1.6, yo creia que el Cs source habia acabado con el 1.6 xD
    Que no te oigan los cseros, encontraras muchisima gente que de source no quiere ni oir hablar xD

6. Invitado

hola

yo por ejemplo xd

7. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo, odio el Source

8. kayn
    kayn está desconectado
    Pues no se porque yo juego al source y tambien he jugado al 1.6 y me gusta mas el source

9. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn
    Pues no se porque yo juego al source y tambien he jugado al 1.6 y me gusta mas el source
    Es mejor no discutir, esto puede traer muchisima polemica.

Para gustos, los colores

10. kayn
    kayn está desconectado
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por kayn

Para gustos, los colores
    Yo no quiero discutri solo quiero saber las desventajas que ellos le ven.

11. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por kayn

Para gustos, los colores
    Desventajas? El Source no tiene jugabilidad, y mucho menos es para competir, cosas que el 1.6 si tiene, aunque tenga gráficos inferiores

Aún así, el CSProMod es una combinacion entre ambos, la jugavilidad del 1.6 + gráficos del Source = Combinacion perfecta

12. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    [quote=-Iker]
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por "-Iker":2ztz4zs0
    Cita Iniciado por kayn

Para gustos, los colores
    Desventajas? El Source no tiene jugavilidad, y mucho menos es para competir, cosas que el 1.6 si tiene, aunque tenga gráficos inferiores

Aún así, el CSProMod es una combinacion entre ambos, la jugavilidad del 1.6 + gráficos del Source = Combinacion perfecta[/quote:2ztz4zs0]

No hables por hablar anda, y cuida un poco la gramatica, jugavilidad...

No digas que el css no tiene jugabilidad, cuando es uno de los juegos online mas jugados, y en competicion... Actualmente son mucho mas conocidos los jugadores de css que los de 1.6, el 1.6 esta quedando en segundo lugar por mucho que lo negueis. Si no querias discutir, en vaya jardines te metes...

Y el promod no es esa fusion que comentas, va a ser un refrito, y probablemente sin exito

13. kayn
    kayn está desconectado
    De aqui se puede descargar la beta oficial del cspromod yo la estoy bajando para porbarlo

http://cspromod.com/download

14. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=LucatoN1]
    Cita Iniciado por -Iker
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por "-Iker":qrg54ari
    Cita Iniciado por kayn

Para gustos, los colores
    Desventajas? El Source no tiene jugavilidad, y mucho menos es para competir, cosas que el 1.6 si tiene, aunque tenga gráficos inferiores

Aún así, el CSProMod es una combinacion entre ambos, la jugavilidad del 1.6 + gráficos del Source = Combinacion perfecta
    No hables por hablar anda, y cuida un poco la gramatica, jugavilidad...

No digas que el css no tiene jugabilidad, cuando es uno de los juegos online mas jugados, y en competicion... Actualmente son mucho mas conocidos los jugadores de css que los de 1.6, el 1.6 esta quedando en segundo lugar por mucho que lo negueis. Si no querias discutir, en vaya jardines te metes...

Y el promod no es esa fusion que comentas, va a ser un refrito, y probablemente sin exito[/quote:qrg54ari]

Ok tienes tu la razon, toda la razon... ¿Que el CSS tenga mas jugavilidad que el 1.6 porque se juegue mas? No me hagas reir. Si el CSS se juega mas es porque el publico nuevo en juegos va para los graficos = CSS.

Y principalmente, el que ha empezado ha sido el otro tio, como bien he puesto antes, no quiero crear polemica, pero veo que la creo por que los demas no acepten mi opinion.

Ah, y eso de hablar por hablar es lo que estas haciendo tu, por que decir que el CSP no va ha tener exito cuando no ha echo mas que salir la buena version hace 1 dia... Ademas, aun queda la 1.05 que se incorporaran las mejoras yo diria que mas importantes, la forma de andar, las armas (que en la 1.04 no estan todas) y los miticos miticos miticazos HeadShoots.

15. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Iker

Ok tienes tu la razon, toda la razon... ¿Que el CSS tenga mas jugavilidad que el 1.6 porque se juegue mas? No me hagas reir. Si el CSS se juega mas es porque el publico nuevo en juegos va para los graficos = CSS.

Y principalmente, el que ha empezado ha sido el otro tio, como bien he puesto antes, no quiero crear polemica, pero veo que la creo por que los demas no acepten mi opinion.

Ah, y eso de hablar por hablar es lo que estas haciendo tu, por que decir que el CSP no va ha tener exito cuando no ha echo mas que salir la buena version hace 1 dia... Ademas, aun queda la 1.05 que se incorporaran las mejoras yo diria que mas importantes, la forma de andar, las armas (que en la 1.04 no estan todas) y los miticos miticos miticazos HeadShoots.
    Mira paso, solo te digo que si se juega tanto al css no solo es por los graficos, y de paso me reafirmo en mi opinion de que seguramente el cpm no triunfe, a no ser que a los jugadores TOP de los dos counter strike les de por pasarse al nuevo invento, que no creo, porque no aporta novedades sobre los otros juegos, pero bueno, al menos he leido que train esta muy bien

16. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    (Modo ironic on) : Pues el otro dia encontre un mapa en el css llamado Ka_soccer_v3 y la verdad es que esta guapo jeje (Modo ironic off)

Para gustos los colores , ¿que pasaría si todos tuviesemos los mismos gustos?

Saludos.

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo unico que veo es el cambio en los menuses y la vida, y que es el source con los mapas del 1.6 al estilo source ( de graficos me refiero )

18. kayn
    kayn está desconectado
    Como ya no venderan muchos CS pues han sacado uno nuevo para seguir haciendo caja xD

19. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    He estado jugando mucho rato ya, impresiones:

Es un juego bastante decente, se podria decir que es el 1.6 con graficos source, jugabilidad bien (para el que le guste la jugabilidad del cs), sigue con las tipicas atravesadas, cascos falsos y demás pero bien. Los graficos estan bien tambien, son como los del source, pero conservando los espacios del 1.6, que a mi personalmente no me gusta.

Tiene un menu de opciones bastante decente, lo puedes adaptar para que se parezca mas al source o al 1.6

El sonido esta sacado casi todo del source por lo que he podido ver, asi que bien.

Los servers que hay de momento no van excesivanmente bien, aunque ya hay españoles. Podeis ver los servers por ejemplo aqui: http://www.game-monitor.com/search.php?game=cspromod2

La descarga es rapidisima, a mi un minuto me duro, lo malo es que hay que tener el css instalado si o si,ya que saca casi todos los modelos de el.

Conclusion: un buen juego, en mi opinion superior al 1.6 e inferior al css. Puede que los jugadores de 1.6 por fin dejen atras esos graficos medievales, pero no creo que los de css den pasos pa' atras.

Salu2

20. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que el cs 1.6 siempre va a estar arriba xDD, hay gente que juega al 1.6 y otros al source es asi la vida. Todavia hay mil torneos de 1.6 ,mil servidores y lo mas importante miles de players y los servers se petan asique aun le queda mucha vida al cs 1.6 (eso creo por que si no me da algo )

21. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi sinceramente me ha encantado el CSProMod, y cuando salga la 1.05 ya la ostia

22. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado

Re: Es el cs promod, competencia para el cs 1.6?

Counter source vs cs 1.6 me quedo con el 1.6 hay mas mods y eso

23. Invitado
    Cita Iniciado por LucatoN1
    He estado jugando mucho rato ya, impresiones:

Es un juego bastante decente, se podria decir que es el 1.6 con graficos source, jugabilidad bien (para el que le guste la jugabilidad del cs), sigue con las tipicas atravesadas, cascos falsos y demás pero bien. Los graficos estan bien tambien, son como los del source, pero conservando los espacios del 1.6, que a mi personalmente no me gusta.

Tiene un menu de opciones bastante decente, lo puedes adaptar para que se parezca mas al source o al 1.6

El sonido esta sacado casi todo del source por lo que he podido ver, asi que bien.

Los servers que hay de momento no van excesivanmente bien, aunque ya hay españoles. Podeis ver los servers por ejemplo aqui: http://www.game-monitor.com/search.php?game=cspromod2

La descarga es rapidisima, a mi un minuto me duro, lo malo es que hay que tener el css instalado si o si,ya que saca casi todos los modelos de el.

Conclusion: un buen juego, en mi opinion superior al 1.6 e inferior al css. Puede que los jugadores de 1.6 por fin dejen atras esos graficos medievales, pero no creo que los de css den pasos pa' atras.

Salu2
    ¿Puede que los jugadores de 1.6 por fin dejen atras esos graficos medievales?

No son los graficos lo que importan, sino la jugabilidad! Lo han comentado constatemente, y en eso el 1.6 es muy superior, he jugado al source y le disparas al pecho y le das mocha.
    Creo que el ProMod es una buena mezcla de los dos juegos.

Gracias por vuestras respuestas

24. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Los graficos son importantisimos, y mas hoy en dia, pero bueno...

he jugado al source y le disparas al pecho y le das mocha
    No se en que servidores habras jugado, pero te aseguro que no es asi.

YO counter 1.6 que eso eso de source un tumor? XD
    GG. Tu segundo comentario en el foro ha sido eso, paso de responderlo

25. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado

tsss

Cita Iniciado por LucatoN1
    Los graficos son importantisimos, y mas hoy en dia, pero bueno...

he jugado al source y le disparas al pecho y le das mocha
    No se en que servidores habras jugado, pero te aseguro que no es asi.

[quote:1atimwpl]YO counter 1.6 que eso eso de source un tumor? XD
    GG. Tu segundo comentario en el foro ha sido eso, paso de responderlo[/quote:1atimwpl]

Igual si que me he pasado... siento!
    LO decia en plan broma pero eno.. de todas maneras. el counter source si buenos graficos pero las risas que te hechas en el 1.6 con el mod de los teletubbies XDDD.No tiene precio para todo lo demas ...

26. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me hace mas gracia cuando en el promod tiras una He y eso no es una He, es un MELON!!!! xDDDD jajajaja no me gusta nada.

PD: Me sigo quedando con el CS