Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc 1300€ limite.

1. Mystyko
    Mystyko está desconectado
    Usuario registrado

Pc 1300€ limite.

Buenas, haber si me podiais echar un cable con este presupuesto... Tenia pensado algo tal que asi, pero tengo un par de problemas...mas bien dudas aver si me podeis ayudar ya que conocimientos, tengo los justos :roll:

El pc se va a usar para edicion de video con Sony vegas, adobe premiere a nivel muy basico (montaje de viajes,bodas,bautizos y todas esas cosas de familia y amigos) el uso principal sera jugar a juegos online masivos y shoters. Y NO se ara OC a este equipo.

1300€ maximo, seria un Pc completo con perifericos incluidos,montaje y so.

Mis principales dudas son el monitor, uno de 24" no se puede por problemas de distancia y espacio. Por eso coji el Lg LED de 22" , para el uso que se le va a dar ¿sera suficiente? ¿o hay mejores opciones por ese precio?

El teclado en alguna review e leido que si eres "gamer" puedes acabar destrozando las teclado, las teclas mas concretamente, pero por 20€ nose cual cojer... ¿alguna idea?

Las ram las puse de 1600 si no se ara OC al equipo mereceria la pena poner de 1333 o ...no? Pregunto esto desde la estupidez total, porq aqui si que no tengo nidea.

En cuanto a la grafica sera suficiente para la resolucion de 1650x1050 con detalles altos?

Si veis algun error o algo mejorable o que sobre siempre y cuando no pase de los 1300€ (se que no llega pero los gastos de envio de pccomponentes arian el total :wink: )

2. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por ese precio te sale algo así , si te ahorras el sistema operativo y te animas a montarlo tu, y si te lo montan me paso 23 €.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Saludos.

3. Mystyko
    Usuario registrado
    Realmente meree la pena pasarse al socket 1336 para el uso que se le va a dar?

4. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar con un AMD y una 5850, tienes de sobra ó un i5 y una 5850 como veas, te rendiran semejantes al i7 920, pero como pusiste de presupuesto 1300€ pues..

Saludos.

5. Mystyko
    Usuario registrado
    En realidad mi presupuesto es de 1200 pero e estirado 100€ a causa del monitor, y no es que no quiera, esque no puedo sacar dinero donde no hay... xD

Por eso me interesaba la opinion del presupuesto, si la 5770 funcionaria con detalles altos en 1650x1050 o por el contrario cojer el BenQ LED que sale unos 70€ mas barato y cambiar la grafica a la 5850. Sobre la config de antes del socket 1336 no me fije bien pero no me sirve, porque no puedo prescindir del so. Pero agradezco las respuestas.

6. Mystyko
    Usuario registrado
    Siento el doble post no puedo editar, la intencion del monitor de 22" es que tenga resolucoin de 1680x1050 y no full HD para no dejarme los ojos por las letras tan diminutas por eso coji el LG que vale una apsta la verdad, pero sq no he visto ningun otro.

X eso pregunte si la 5770 seria suficiente apra esa resolucion. Sigo a la espera :wink: