Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Tubos y espigas (Duda)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tubos y espigas (Duda)
-
30/01/2010, 09:58Stiocke
Tubos y espigas (Duda)
Hola tengo una pequeña duda, me gustaria saber que tal seria poner este tubo
http://www.coolmod.com/product/3564/0/0 ... nt-Red.htm
con este racor
http://www.coolmod.com/product/8173/0/0 ... ca-G14.htm
y con que tamaño de abrazadera seria
y ver si también me podéis echar una mano y aconsejarme sobre un radiador y unos ventiladores, el radiador triple, y una mezcla entre silencioso y eficaz
muchas gracias y perdón por mi ignorancia
-
30/01/2010, 10:01Stiocke
Y tengo otra duda acerca de la bomba, estoy entre montar un D5, y en un futuro usarla para mi fermi a parte de para la CPU, o una dcc, y en futuro acoplar dos, no entiendo en que se puede diferenciar, no se si elegir presion o caudal, que es por lo que dicen que se diferencia
gracias de nuevo ^^
-
30/01/2010, 12:03SAMURAI
este tubo te queda un poco flojo en los racores ek... por que no mires a productos feser tanto el tubo como racores que uno esta echo para el otro y seguramente no tendras fugas mira los racores rotatorios en codo 45º estos los puedes poner en cualquier bloque sin importar separacion entre roscas ya que los rectos son un poco "gorditos" aunque se puede ponerlos tambien solo es cuestion de elegir
Para aconsejarte mejor necesitaremos saber que tipo de caja tienes , que grafica , que micro asi es mas facil escoger componentes adecuados
Saludos!
-
30/01/2010, 14:33Stiocke
Tengo una Cosmos S, la grafica que quiero es la Fermi de nvidia, que la pillare en cuanto salga
Gracias
-
30/01/2010, 16:52
acabo yo de hacer un pedido a coolmod,con esos mismos racores y de tubo el feser azul,con las abrazaderas que venden en coolmod de 19mm...y la verdad es que parece que encaja todo perfectamente,jeje...
de radiadores tienes ahora el Alphacool NexXxoS Pro III,es triple de 12 cm y bien barato,tengo uno y otro encargado para la rl que me estoi montando...si quieres algo mejor por poco mas tienes el Alphacool NexXxoS Xtreme III,ronda los 50€...
salu2
-
30/01/2010, 16:55
por cierto,no se que micro tienes,pero igual se te queda un poco corto un radiador triple para el micro y la grafica...tengo entendido que esas graficas producen una gran cantidad de calor...
salu2