Resultados 1 al 6 de 6

Tema: detecta a medias ram

1. lann
    lann está desconectado
    Usuario registrado

detecta a medias ram

Pues asi es, tenia mi PC con 1gb de ram, una kingston ddr2(pc2 4300) 266mhz (ddr2 533) y acabo de comprar y ponerle una A Data de 1gb ddr2(pc2 5300) 333mhz (ddr2 667) y lo que pasa es que en propiedades del sistema en windows solo me detecta 960mb, (tengo 64mb compartidos osea que solo me esta detectando una memoria) osea no me detectala que acabao de comprar la A Data. Pero si uso SIW (System Information for Windows) o si uso Everes si me detecta las 2, que estara pasando???

mob:
    pcchips p27g version 1

2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a cambiar los bancos de las memorias invierte el orden a ver que pasa.

Saludos

3. lann
    lann está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no hise eso pero lo que hice fue dejar solamente la memoria A Data y lo que paso es que mi PC se reiniciaba una y otra ves rapidamente, dejame hago lo que me dijiste y si no funciona ahorita en la tarde vere si me la pueden cambiar por una memoria igual ala que ya tengo. Pero no se a que se deba esto segun yo si deberia funcionar osea si en la mob dice 533 y la adata es 667 pues solo ajustaria a los 533 no?

4. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Básicamente saca las memorias y vuélvelas a meter en un orden diferente, limpia bien los conectores con un paño suave.

Es un fallo común.

Saludos.

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    tal vez no lleven el mismo voltaje ni las mismas latencias y ta dando lata

6. lann
    lann está desconectado
    Usuario registrado
    Pero pues lo raro es que con el SIW si me detecta las 2 memorias pero en windows no me la detecta ni en el boot screen, se me hace muy raro esto osea supongo que si el siw si la detecta es que esta bien conectada, y ya hise cualquier combinacion de memorias y nomas no. Ya regrese la adata y pedi una memoria con las mismas caracterisicas y de la misma marca que tengo (kingston) ya puesta ojala que si funcione por que si no ya no me la vuelven a cambiar jajaj.