Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con windows XP, se queda colgado...

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con windows XP, se queda colgado...

HOla, mi pc de descargas tiene algun problema. Se me queda colgaoo.... ni se reinicia ni pita... una cosa super rara.

Aveces se me queda colgado, pero el raton si lo puedo mover, y otras se me queda entero colgado. No se que hacer... porque no puedo hacer nada porque a la minima se me queda...

Pude hacer un "restaurar sistema" pero esta igual que antes. Apenas tengo processos en marchar, recien iniciado tengo 26 procesos, apenas tengo programas instalados ya que solo lo usa para descargas las 24h. Me conectava via remoto desde mi ordenador de mi cuarto, ya que esta esta en la cochera.

Y no se que hacer... tengo un ghost hecho de cuando lo instale pero no se si me dejara hacer nada.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arranca con un Live CD y si se sigue colgando es hardware, si va perfecto tira de Ghost.

Saludos, 4nt4r3x...

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo live cd, xD.Una cosa por si puede servir. Esto solo pasa cuando estoy como administrador, antes tenia un usuario, arrancaba con el usuario y no se me colgava. Elimine el usuario este, porque me conectava al pc mediante el administrador. Ahora solo tengo el administrador puesto y me arranca automaticamente con el.

Y me pasa esto

Saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, hoy e restaurado el gosth... todo bien hasta que me han empezado a venir los cuelges.

Cada vez que intento actualizar sp3 se me a apagado el pc (pero tal cual, ni me sale ningun mensaje ni nada), y en otras varias ocasiones se me reinicia...

Tengo miedo que no sea algo de hardware... vaya lio tengo.

No se que hacer...

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo formateria bien y limpiaria el MBR y me dejaria de ghost ni historias, quizas tengas algun visitante por ahi que realmente no estas eliminando, si no ya lo que te queda es testear el sistema al completo y mirar si es tema de hardware.

Saludos, 4nt4r3x...

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino.. tendre que limpiar a fondo haver... otra opcion es poner linux, ya que su funcion es descargas basicamente, pero como me contecto a el mediante el XP?

Seguramente habra algun programa, que lo haga pero nose..

Saludos