Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con drivers para Windows 7 y Asus GTX275
-
29/01/2010, 11:57Usuario registradoMarkosGo
Ayuda con drivers para Windows 7 y Asus GTX275
Hola, tengo un amigo con el siguiente equipo:
I7 920, Asus P6T, Asus ENGTX275, Mushkin DDR3 1600(12GB), Nox Pulstar 750
El otro dia actualizo de los 191 a los nuevos 196, hizo limpieza de registro y limpio todo resto de drivers para una buena instalacion... Hasta aqui todo correcto.
El es jugador del Warhammer Online y inicia el juego, todo correcto... hasta nota una cosa muy extraña desde que tiene este pc y es que siempre en batallas de 300 vs 300 los graficos petardeaban y tenia tirones, encambio al instalar estos se veia mucho mejor, las sombras, las iluminaciones, todo en general iba como nunca, hasta noto mejoria en otros juegos, hasta...
El dia siguiente inicia el pc, entra al juego y empiezan a cargarle mal las texturas, enganchones muy bestias, hasta llegan a aparecerle artifacts... conclusion, como hacia tiempo que no fomateaba y el antivirus le encontro alguna que otra infeccion no peligrosa decidio formatear y hacer una instalacion limpia del windows 7 ultimate x64 RTM.
Instala el windows, instala todos los drivers con la ultima version disponible, actualiza el windows y el directx, instala el warhammer online y lo actualiza, inicia el tune up 2010 y limpia registros, limpia temporales... y desfragmenta... a la sorpresa que inicia el juego despues de hacer todo esto y continua el problema...
Desinstala los drivers y instala los anteriores oficiales 195 y desaparecen los artifacts y fallos en texturas, pero continua con enganchones en este juego cuando hay muchos personajes...
Harto ya de tanta prueba se le ocurre quitar los 195 y vuelve a poner los 196, pero esta vez se da cuenta que los 196 no piden que reinicie el sistema una vez terminan de ser instalados y se le ocurre iniciar el juego, a su sorpresa que el juego funciona otra vez perfecto, mejor que nunca...
vuelve a reiniciar y vuelve a tener los mismo problemas de siempre.
Parece ser que tiene algun problema en general el windows, o los drivers de nvidia y no halla solucion alguna.
A ver si alguien puede ayudarnos en este caso tan extraño?
Saludos y gracias
-
29/01/2010, 14:01Invitado
No soy un experto tampoco pero me da que va a ser problema de compatibilidad del juego con Windows 7, ya que deduzco que es como mucho para vista ese juego. Yo poniendo juegos que me iban bien con XP me funcionan en 7 pero algunos hacen cosas raras también.
-
29/01/2010, 15:05Usuario registradowolf_
has mirado la temperatura de la gráfica, estresalo con el furmark para confirmar que no sea ni fallo fisico ni problema de temperatura.
-
29/01/2010, 15:20Usuario registradoMarkosGo
Las temperaturas son estas:
Warhammer online 49º
Dragon Age origins 57º
Mass effect II 59º
Crysis 68º
El furmark le dire que lo pruebe nada mas vaya a su casa...
Parecen bastante normales y en todos juega sin problemas menos en el warhammer online, ademas hay gente que dice que juega perfectamente al juego sin ningun tipo de problemas en windows 7, ni tirones, ni cosas raras.
Y el resto de juegos pues perfectos, juega al crysis creo que en entusiasta a 1080 con alguna opcion en alto y no le pega ni un tiron y se le matenia entre 30-35fps creo recordar, lo mas extraño es que instalas el driver, no reinicias el pc, acto seguido inicias el juego y... por arte de magia funciona perfectamente y asi puede estar horas y horas y ni un tiron grafico... apagas o reinicias el pc y vuelven los problemas en ese juego.
Lo que esta haciendo el chaval es cada vez que lo apaga o reinicia reinstala el driver sin reiniciar el pc para poder jugar perfectamente.
Parece un bug entre los drivers de nvidia y el windows 7.