Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco Duro Externo 2'5, Problema de formato? Ayuda porfavor
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Disco Duro Externo 2'5, Problema de formato? Ayuda porfavor
-
29/01/2010, 09:25Nibble
Disco Duro Externo 2'5, Problema de formato? Ayuda porfavor
Hola chicos!!
Mirad, hace ya unos tres mese me compre un HDD 2'5, en concreto un WD My Passport de 500Gb; la finalidad con la que lo compre es por lo que lo utilizan la mayoria de gente (supongo), copias de seguridad, y para no haber de estar para harriba y abajo con los dvd's...
El problema es que cuando lo conecto a mi PC, todo perfecto... Puedo utilizarlo como una memoria usb mas, como si fuera flash; al conectarlo a otro equipo, sucede lo mismo... puedo trabajar con el con toda normalidad; el problema surge en el momento que tengo que passar los archivos que he copiado en mi PC al otro PC, me sale un error que dice que no tengo permisos para hacer eso, y que mire si el disco de destino no esta lleno (el disco de destino tiene 720Gb libres...).
No se si los discos duros externos funcionan asi, pero yo me lo compre pensando que podian trabajar como una memoria usb normal y corriente...
Un par de datos importantes son que: el formato actual del disco es NTFS hecho con un windows 7 Ultimated de 64bits, y que normalmente los OS de destino seran win XP o Win 7.
Me da mucha rabia tenerlo tirado porque la verdad es que si me funcionara... sacaria humo de tanto "escrivir y leer" XD
Bueno, muchas gracias por leer, y espero que haya alguna mente iluminada que me pueda ayudar!!
Saludos y, que vaya muy bien!!
-
29/01/2010, 10:08
Repasa los permisos de acceso a los datos y que "todos" los usuarios tengan control total sobre todo el contenido; seguramente no te deje copiar por eso mismo, porque no tienes permisos.
-
29/01/2010, 11:08Nibble
No se si sera eso lo que etuve probando, pero me acuerdo que ya lo mire esto en windows 7 en el menu: Propiedades/Seguridad/"Les puse a todos: control total"
:s
Gracias por la rapidez en la respuesta
Un saludo!!
-
29/01/2010, 12:11Denis_Cs
100% seguro que no es problema del disco duro, es lo de los permisos que es un poco lioso para tener control total.
Has probado con un pendrive si te pasa igual?
-
29/01/2010, 14:33jjcosi
disco/ propiedades/ seguridad/ opciones avanzadas/ cambiar permisos/ editar
-
29/01/2010, 14:57Nibble
Lo hize hace un tiempo, pero voy a volver a probar... XD
Gracias!!