Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de reconocimiento de chipset nforce 560
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema de reconocimiento de chipset nforce 560
-
29/01/2010, 00:50Usuario registradoAveNgeR
Problema de reconocimiento de chipset nforce 560
Buenas, estoy traspasando las piezas del mi Pc al de mi madre ya que yo he actualizado el mio y se me ha presentado un problemilla.
Os pongo datos y configuracion:
Placa Gigabyte GA-M56S-S3 (chipset nforce 560)
AMD x2 5200+
Geforce 8400GT
4gb ddrII 667 Kingston Value Ram
Bueno, el caso es que he ido a instalar Windows 7 64Bits (para aprovechar los 4gb) y a la hora de intentar instalar los driver para nforce 560 (15.51_nforce_win7_64bit_whql) me sale un cartellillo diciendo que no se detecta ningun dispositivo de la familia nforce. 8O
Bajo otra version, siempre para WIn7 64, anterior y lo unico que me marca para instalar son el Controlador SMBus de Nvidia y el COntrolador del modo ausente de Nvidia.
Yo juraria que tanto como la LAN como algo mas se instalaba (creo recordar), el caso es que me ha extrañado que solo fueran esas dos opciones, que cada una son 600 kb de peso, pesando el driver en total varios megas.
Aunque el equipo no iba mal, al pensar que la situacion pudiera ser debido a que la placa era demasiado antigua, decidi meter Windows XP, pero pasaba practicamente lo mismo. No que no dejara sino que solo plasmaba las opciones anteriormente citadas. Aunque si miro en Adm. dispositivos no tengo nada que falte instalar.
Mi pregunta es, ¿me falla la memoria y las opciones son lo unico a instalar?
Si eso es asi, ¿porque con el ultimo pack de drivers oficilaes no me detecta el chipset cuando estan hechos para el mismo (nforce560)?
¿Como puedo comprobar y el porque del fallo del chipset, si es que falla en algo?
He mirado bios, por cierto actualizada a la ultima, y todo va bien, por lo que entiendo que no sugiere fallo.
¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias
-
29/01/2010, 17:02Usuario registrado CVAlienDJR
Windows 7 detecta el hardware automaticamente. Al menos yo, no tuve que instalar nada mas que el catalyst.
Saludos
-
29/01/2010, 19:06Usuario registradoQumool
Te digo lo mismo que el anterior compañero no hace falta ningun driver, te lo tendria que detectar el seven.
Iniciado por AlienDJR
Windows 7 detecta el hardware automaticamente. Al menos yo, no tuve que instalar nada mas que el catalyst.
Saludos
Saludos
-
29/01/2010, 21:06Usuario registradoAveNgeR
Perfecto pues, muchas gracias :wink: