Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Disco duro nuevo :(
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Disco duro nuevo :(
-
29/01/2010, 00:45Usuario registradoDremhel
Disco duro nuevo :(
Muy buenas noches a todos!!!
Mi primer post en Hardware H20 y nada empiezo con mi pequeña duda xD
Hoy mismo monte en mi PC un segundo HD de 500Gb para datos, poseo otro de 300Gb en el que tengo el S.O y este nuevo al conectarlo con el cable sata y el cable de la alimentación, no me aparece en el equipo junto al otro HD no me lo reconoce , he leido que tengo que ponerlo como esclavo y tapar unos Jumper´s pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que me eche un cable??
saludos y gracias!!!
-
29/01/2010, 10:38Usuario registrado CVOscar_ccl
Lo discos duros SATA no necesitan de jumpers de configuracion, tu conectale a la fuente de alimentacion y a la placa, y luego entra en la bios, para ver si te lo ha reconocido, si es asi, dentro del sistema operativo, en el administrador de discos, lo formateas y listo.
-
29/01/2010, 14:08Usuario registradoDremhel
Muchas gracias Oscar.
Iniciado por Oscar_ccl
Lo discos duros SATA no necesitan de jumpers de configuracion, tu conectale a la fuente de alimentacion y a la placa, y luego entra en la bios, para ver si te lo ha reconocido, si es asi, dentro del sistema operativo, en el administrador de discos, lo formateas y listo.
Ya le di formato y esta solucionado me aparece en mi pc pero...al darle al icono del disco para abrir me aparece el siguiente mensaje " No se ha encontrado la aplicación" a que se debe eso??
saludos y gracias!!
-
29/01/2010, 16:20Usuario registrado CV4nt4r3x
Has cogido un virus que te ha cambiado la forma en que se abren las unidades, si le das a explorar podras abrirlo, pero deberias de hacer una buena limpieza para quitarte ese virus y posiblemente otros que puedas tener ¿que proteccion tienes?
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/01/2010, 18:04Usuario registradoDremhel
Pues se me suponia que seria un virus, protección?? nada!!! soy un vago y como ahora estoy con el USB de Vodafone pues ni me preocupo xD!!
Iniciado por 4nt4r3x
Has cogido un virus que te ha cambiado la forma en que se abren las unidades, si le das a explorar podras abrirlo, pero deberias de hacer una buena limpieza para quitarte ese virus y posiblemente otros que puedas tener ¿que proteccion tienes?
Saludos, 4nt4r3x...
Me iba a poner a bajar un antispyware y un antivirus, cual me aconsejas??
Saludos y gracias 4nt4r3x.
-
29/01/2010, 18:37Usuario registrado CVmecc
Ad-Aware y el NOD32 yo con eso no entra ni Dios !
-
29/01/2010, 18:37Usuario registrado CV4nt4r3x
Yo uso NOD32 y Malwarebytes.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/01/2010, 19:36Usuario registradoQumool
Para mivesta es muy buena configuracion,aunque la de antarex tambien es igualmente buena
Iniciado por mecc
Ad-Aware y el NOD32 yo con eso no entra ni Dios !
-
29/01/2010, 22:02Usuario registradoDremhel
Leyendo por aquí vi que el spybot era una buena opción y me lo he instalado y me lo ha eliminado todo.
Tambien tenia un archivo .DLL que me estaba tocando la mora el sshnas21 y con freefixer he conseguido elminarlo y todo genial
Nada muchas gracias a todos ok?? os comento he leido que el Ad-Aware suele hacer conflito con algun ativirus es cierto??
una ultima cosa los antivirus que me habeis comentado son gratis??
saludos.
-
29/01/2010, 22:55Usuario registrado CV4nt4r3x
El NOD32 no es gratuito, para eso tienes otras opciones como Avast, BitDefender y otros mas, yo el Ad-Aware hace años que no lo gasto por que dejo de llamarme la atencion y otros como Spybot o Malwarebytes son bastante mas fiables.
Saludos, 4nt4r3x...