Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disco duro nuevo :(

1. Dremhel
    Dremhel está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro nuevo :(

Muy buenas noches a todos!!!

Mi primer post en Hardware H20 y nada empiezo con mi pequeña duda xD

Hoy mismo monte en mi PC un segundo HD de 500Gb para datos, poseo otro de 300Gb en el que tengo el S.O y este nuevo al conectarlo con el cable sata y el cable de la alimentación, no me aparece en el equipo junto al otro HD no me lo reconoce , he leido que tengo que ponerlo como esclavo y tapar unos Jumper´s pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que me eche un cable??

saludos y gracias!!!

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo discos duros SATA no necesitan de jumpers de configuracion, tu conectale a la fuente de alimentacion y a la placa, y luego entra en la bios, para ver si te lo ha reconocido, si es asi, dentro del sistema operativo, en el administrador de discos, lo formateas y listo.

3. Dremhel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Lo discos duros SATA no necesitan de jumpers de configuracion, tu conectale a la fuente de alimentacion y a la placa, y luego entra en la bios, para ver si te lo ha reconocido, si es asi, dentro del sistema operativo, en el administrador de discos, lo formateas y listo.
    Muchas gracias Oscar.

Ya le di formato y esta solucionado me aparece en mi pc pero...al darle al icono del disco para abrir me aparece el siguiente mensaje " No se ha encontrado la aplicación" a que se debe eso??

saludos y gracias!!

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has cogido un virus que te ha cambiado la forma en que se abren las unidades, si le das a explorar podras abrirlo, pero deberias de hacer una buena limpieza para quitarte ese virus y posiblemente otros que puedas tener ¿que proteccion tienes?

Saludos, 4nt4r3x...

5. Dremhel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Has cogido un virus que te ha cambiado la forma en que se abren las unidades, si le das a explorar podras abrirlo, pero deberias de hacer una buena limpieza para quitarte ese virus y posiblemente otros que puedas tener ¿que proteccion tienes?

Saludos, 4nt4r3x...
    Pues se me suponia que seria un virus, protección?? nada!!! soy un vago y como ahora estoy con el USB de Vodafone pues ni me preocupo xD!!

Me iba a poner a bajar un antispyware y un antivirus, cual me aconsejas??

Saludos y gracias 4nt4r3x.

6. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ad-Aware y el NOD32 yo con eso no entra ni Dios !

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Yo uso NOD32 y Malwarebytes.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mecc
    Ad-Aware y el NOD32 yo con eso no entra ni Dios !
    Para mivesta es muy buena configuracion,aunque la de antarex tambien es igualmente buena

9. Dremhel
    Usuario registrado
    Leyendo por aquí vi que el spybot era una buena opción y me lo he instalado y me lo ha eliminado todo.

Tambien tenia un archivo .DLL que me estaba tocando la mora el sshnas21 y con freefixer he conseguido elminarlo y todo genial

Nada muchas gracias a todos ok?? os comento he leido que el Ad-Aware suele hacer conflito con algun ativirus es cierto??

una ultima cosa los antivirus que me habeis comentado son gratis??

saludos.

10. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    El NOD32 no es gratuito, para eso tienes otras opciones como Avast, BitDefender y otros mas, yo el Ad-Aware hace años que no lo gasto por que dejo de llamarme la atencion y otros como Spybot o Malwarebytes son bastante mas fiables.

Saludos, 4nt4r3x...