Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Consejos para compar una tele nueva
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Consejos para compar una tele nueva
-
28/01/2010, 22:51decepticon
Consejos para compar una tele nueva
dispongo de unos 700y pico euros para gastarlos en una tele
he estado mirando los diferentes modelos y de los he visto estos creo q estos tiene buena relación calidad/precio, que os parecen?
haber si me podéis ayudar a decidirme
quiero una tele de unas 40" (37" 42")
samsung -> no esta disponible y en otras tiendas em sale casi 100 eros mas
http://www.kompratelo.com/tienda/produc ... ts_id=7607
asi que no se si comprar esta otra que esta disponible y me sale mas barata
lg
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/
gracias
-
29/01/2010, 00:42Andular
Samsung me da más confianza, pero ese LG también está muy bien. Elijas el que elijas, será una buena elección.
-
29/01/2010, 01:46decepticon
si esq me tire un buen rato mirando teles, incluso en tiendas reales
para ver q tal se veían (el samsung) y ya estab decidido comprar el samsung
pero no esta disponible, asi q creo q pillare el LG
haber si dais alguna opinión mas.
-
29/01/2010, 04:01
Yo tengo una SAMSUNG de 32" y va de lujo en Full HD conectándole mi PC. La tele se ve de maravilla, pedimos otra SAMSUNG del mismo modelo de lo contentos que quedamos.
COMPRA EL SAMSUNG. La calidad de imagen es brutal.
SAMSUNG Trabaja muy bien con las tarjetas gráficas ATI.
Con las ATI el Full HD en un SAMSUNG es bestial, y la calidad de los pixeles un sueño.
Con las nvidia no se defiende también.
Use una lupa para mirar la pantalla en busqueda de pixeles quemados.
NI UN PIXEL QUEMADO. PERFECTOS AMBOS MONITORES.
No te recomiendo comprar por WEB este tipo de productos.
Siempre en Centro Comercial:
URENDE
CORTE INGLES
CARREFOUR
HIPERCOR
TRELEC
Siempre en centro comercial.
OJO CON LOS FALSOS PIXELES QUEMADOS. Al desembalar el monitor trae motas de polvo que se veran como puntos negros y pueden parecer pixeles quemados. Es siemplemente polvo. Limpialo y listo.
DEBES SABER QUE TIENES DERECHO AL DESESTIMIENTO. Es decir, a que te devuelvan tu dinero si no quedas satisfecho, si por ejemplo, encuentras un Pixel quemado.
Corte Inglés e Hipercor cambia automáticamente el monitor por otro nuevo si viene con pixeles quemados. Si mal no tengo entendido, carrefour también lo hace.
La mayoría, por no decir, todos los perlillas que encuentres por internet vendiendo con tiendas online, no te van a descambiar el producto. Ten cuidado con eso.
Al comprar el monitor, pasale dos imagenes a esta resolución: 1920 x 1080 Full HD.
Una imagen en negro
Otra imagen en blanco
Con el photoshop te creas dos archivos OJO EN FORMATO TIFF a ambas resoluciones.
Con algún programa, reproduce ambos ficheros. De esa forma detectaras cualquier posible defecto a la perfeccion.
NUNCA USES FORMATO JPG.
La calidad de estos monitores es tan bestial, que los defectos de compresión de imagen se captan enseguida y los puedes confundir con algún defecto en los pixeles.
Si vas a testear los pixeles usa formatos sin compresión, como TIFF.
Saludos
-
29/01/2010, 10:07decepticon
wno en principio la voi usar de tele no de moniro del pc
q tema de compar por intrnet esq me sale mas barato q en tiende me clavan 100 euros mas como minimo y entonce ya em salgo del presupuesto q tengo pensado
-
29/01/2010, 14:32
Pues dos cosas te digo amigo:
1) Prueba a usarlo también de monitor con el ordenador, porque las películas, los juegos, internet... a 40" que te quieres comprar, da un infarto de la calidad.
Y...
2) Suerte comprando por Internet. Porque si que es verdad que pagas 100 € más, pero esos 100 € es el importe que pagarías a un seguro para que te puedas ir a dormir tranquilo por la noche si te lo encuentras con pixeles quemados.
Ojo, que como lo quieras devolver a la tienda donde los has comprado... los portas pa' tras los pagas tu... y eso es un pico.
Piensate, porque si te sale bien, genail!! pedazo de tele en casa y ahorro que te crio... pero como te salga mal... a lllooooraar
xDDD
Yo que tu, siempre: Centro Comercial, porque por 100 € por la noche, descansas
-
29/01/2010, 18:39Qumool
Iniciado por Anonymous
Pues dos cosas te digo amigo:
1) Prueba a usarlo también de monitor con el ordenador, porque las películas, los juegos, internet... a 40" que te quieres comprar, da un infarto de la calidad.
Y...
2) Suerte comprando por Internet. Porque si que es verdad que pagas 100 € más, pero esos 100 € es el importe que pagarías a un seguro para que te puedas ir a dormir tranquilo por la noche si te lo encuentras con pixeles quemados.
Ojo, que como lo quieras devolver a la tienda donde los has comprado... los portas pa' tras los pagas tu... y eso es un pico.
Piensate, porque si te sale bien, genail!! pedazo de tele en casa y ahorro que te crio... pero como te salga mal... a lllooooraar
xDDD
Yo que tu, siempre: Centro Comercial, porque por 100 € por la noche, descansas
Saludos
-
29/01/2010, 21:36decepticon
x loq veo no confiais en comprar por Internet,
yo si, xk todas las compras q hecho por internet nunca e tenido q devolver nada (algunas compras de mas 1000€) me interasn mas algun consejo sobre al calidad o algun otro modelo
-
29/01/2010, 21:49Qumool
Ya se sabe que cada uno funciona como mejor le va
Yo lo que pasa es que no he comprado cosas tan caras por internet por si las mosacas pero porr lo demas pues si ya que llevo comprando mas de 7años por internet.
Voy a mirar a ver si veo alguna interesante
-
30/01/2010, 00:13
Yo si confío en las compras por internet, pero se me ha dado el caso de tener que devolver algun producto porque venía defectuoso. Y cuando lo tienes que devolver, a mi me costo 15€ porque era una cosita pequeña... como tengas que devolver una tele... ya veras si te va a doler o no.
Es una cuestion de riesgo. Si te sale bien, estupendo pero como te salga mal te vas a enterar.
Por esa razon en un centro comercial valen unos 100 € más. Por el servicio.
Ademas, como venga con pixeles quemados, una tienda online no lo descambia. Carrefour en 7 días te lo descambia y Corte Ingles o Hipercor en 10 te lo descambia.
El servicio hay que pagarlo.
En otras cosas no te digo que no compres por internet, pero todo lo que tenga que ver con pantallas TFT especialmente televisores, yo no lo compraria.
Sin tener en cuenta que tu no sabes el de la tienda online de donde se ha pillado ese televisor.
Lo que va a hipercor, corte ingles, carrefour, urende... todo eso sale directo de SAMSUNG españa para centros comerciales.
SAMSUNG sabe que hipercor le compra de todo hasta aires acondicionado, con lo que no me extraña que las series que van para centro comercial tengan una mejor calidad que las que van para tiendas online.
Esto se hace mucho en grandes empresas, concretamente en alimentacion, los productos se modifican dependiendo del supermercado al que van. Vamos que una sacarina de la marca X en Corte Ingles puede ser diferenter a la de Mark & Spencer aun siendo la misma marca.
YO NO ME ARRIESGABA.
Alto y claro te lo digo. Tu haz lo que quieras. Si te viene mal, pues nada, a chuparte la tele.
Saludos
-
30/01/2010, 14:04decepticon
Alguno me puede dar una opinion sobre la tele (no sobre si comprar x internet o no)
-
30/01/2010, 18:52
Yo compraba SAMSUNG pq tengo 2 y son maravillosas
-
31/01/2010, 02:48decepticon
wno pues al fina he comprado el samsung en el carrefur XD (se me agoto la paciencia) 40" por 799 xD€ me llega el martes xk donde yo la qeria compra me ahorrab 100 euro pero en otras paginas 30 mas o menso y pa eso mejro compro en una tienda fisica
gracias x los consejos