Resultados 1 al 4 de 4

Tema: D.d.multimedia: "el disco no tiene formato" ¿que p

1. Invitado

D.d.multimedia: "el disco no tiene formato" ¿que p

Hola,
    antes de nada, mis disculpas por mi ignorancia (y por colarme aqui a ver quien puede ayudarme!)
    Vereis, tengo un disco duro multimedia de 500G (para ver pelis y eso). Estaba cargándolo y se fue la luz. Al reiniciarse el ordenador, ha reconocido mi disco duro como la unidad E (como siempre), pero no lo lee ni lo abre, dice que "no tiene formato". Si lo conecto a la tele, estan todas las pelis de siempre y parte de lo que se grabo antes de la caida de la luz.
    Mi pregunta es: ¿que tengo que hacer?. He buscado por foros, pero no entiendo ninguna de las respuestas, asi que sobra repetir que no tengo ni idea de informatica, y que todo me parece muy dificil, pero puedo seguir las instrucciones de alguien que pueda ayudarme.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es ques raro, la unica cosa que se me ocurre es que si tubieras la suerte de tener todas esas pelis guardads en otro disco del ordenador. el disco duro multimedia lo formatearas en fat32 que es como suelen ir formateados y si te lo ve pues de nuevo lo odrias seguir utilizando con normalidad y volver a grabar todo.Lo malo es que si no hay otra solucion pues nunca podrias grabar nada mas no se...
    Espero que te puedan dar alguna idea mejor.

Saludos

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hay un programa llamado GetDataBack que a mi me ha funcionado alguna que otra vez, pasaselo a tu disco

4. Invitado
    Hola de nuevo, y gracias a ambos por vuestras respuestas.
    Me da un poco de verguenza decirlo en un foro como este, pero yo no tengo ni idea de que es "fat32" o de como usar ese programa.
    Creo que podria buscar el programa en internet (hasta ahi llego) y descargarlo.
    Luego, vere de que va, como se usa y eso, pero antes quisiera saber si el hecho de descargar ese programa en mi ordenador me va a suponer algun desbarajuste. Uso el ordenador para trabajar (mucho) y no quisiera que por un problema con mis horas de "ocio" (las pelis del dd no las tengo grabadas pero por lo que me ha costado descargarlas, no me importa repetir todo el proceso), se estropeara mi fuente de ingresos.
    ¿Descargarme ese programa y tratar de usarle perjudicara de alguna manera a mi ordenador (vamos, me lo puedo cargar)?
    Despues tratare de investigar que es eso del fat32, aunque me suena fatal....
    Gracias a todos por la ayuda y disculpas por la ignorancia.