Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Hola, pido consejo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Hola, pido consejo
-
28/01/2010, 17:19seiyahd
Hola, pido consejo
Hola a todos!
Me gustaria presentarme.Os llevo leyendo desde hace un par de semanas por recomendacion de un forero de meristation por una dudas que tenia sobre tarjetas graficas.
Os recomendo y puedo decir que este foro esta genial.
Entre sin sabiendo poco ( lo necesario para construirme un ordenador por piezas que funcione mas o menos...) y gracias a vostros me doy cuenta de que no sabia poco ...sino mas bien nada...
pero esto aprendiendo mucho ( por lo menos de tarjetas graficas gracias al post de salvadorp de guia de tarjetas).
Pero tengo unas dudillas.
Estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica , habia pensado gastarme unos 150 euros y viendo post vuestros de recomendaciones creo que una 5770 buena opcion, pero quiero preguntaros unas dudas.
Una es sobre el consume. He leido que la fuente de alimentacion tiene que ser la suficiente ya que si no , no va la cosa . LA mia es de 420 W. puede servir?.
Lo que tengo es lo siguiente:
-Intel Q6600
-Gigabyte P35-DS3L
-2GB DDRII PC1066 Kingston HYPERX KHX
-Point of view GF 8600GT 1GB
Os parece bien esa tarjeta? mi ordenador es valido para ella? o mejor comprar alguna mas barata y mejorar otra cosa?
Si no es mucho pedir si os pareciera bien , podriais decirme alguna marca en especial? por lo que puedo ver la saphirre esu na que me convence.
y alguna tienda en internet que os fies?
Mil gracias!
-
28/01/2010, 17:39Hawking
Buenas!
Veamos para tirar una tarjeta como esa y para ir sobreseguro yo creo que lo minimo recomendable serían unos 500W de potencia. Sobre marcas, yo tengo la 5770 de XFX, sin embargo no puedo opinar aun sobre ella dado que estoy esperando a que me llegue la caja para poder montar mi nuevo ordenador. Por lo que he leido tambien, dicen que la Vapor-X (de Sapphire) es una buena opción dado que tiene una muy buena disipacion.
Saludos
EDITO:
Preguntabas por una tienda, yo te recomiendo www.pccomponentes.com , aunq naturalmente hay mas tiendas de fiar como podrian seer CoolMod y 4Frags.
-
28/01/2010, 18:59LucatoN1
Bienvenido al foro.
Si la fuente es de calidad, servira, aunque justita, mejor ir mas holgado. Dinos el modelo de la fuente y se te podra ayudar mejor.
La 5770 es una muy buena opcion actualmente, el ensamblador tampoco es clave, pero bueno, da preferencia a asus y shappire. Es cierto que las vapor x de shappire tienen una buena disipacion, merecen la pena segun la diferencia de precio.
Tiendas online hay varias, un compañero tiene un post con casi todas: http://www.hard-h2o.com/vertema/116857/ ... nline.html, aunque si no te apetece pensar mucho, la mas barata es pccomponentes en general, que no fallen nunca tienes a 4frags y coolmod, algo mas lentas izar micro y alternate, y si tienes que pedir algo de modding tambien, traxtore.
-
29/01/2010, 01:01seiyahd
Gracias por la rapida respuesta. Mis dudas estaban en que temia que la tarjeta no fuera compatible con el ordenador que tenia.
La fuente es de la marca PC-Case....generica verdad? opinais que deberia de cambiarla?a que potencia?
Vereis he estado mirando por el foro y he encontrado algo curioso.Hay foreros que tiene dos tarjetas graficas , generalmente la mas nueva la usan para el renderizado y la otra mas antiguilla( sin ser excesivamente antigua )la usan para physic
Crees que esto es una buena idea para las dos que tendria?
Eso afectaria al voltaje de la nueva fuente?
Habia escuchado hablar de pccomponentes y coolmood y muy bien de ellas.Por curiosidad pixmania tiene mala fama por que encuentro muchas criticas a ella
-
29/01/2010, 08:24Hawking
Si, es correcto. Puedes usar una tarjeta mas potente como primaria una Nvidia como physx. Si te vas a pillar como primaria una ATI entonces tendras que hacerles unas movidas para que funcione la Nvidia correctamente para el calculo de fisica.
Sobre la fuente, como ya te comente, te recomiendo una de 500W. Por ejemplo la OCZ ModXstream Pro de 500. Sobre la fuente para poder llevar la segunda gráfica, pues ignoro cuanta potencia deberia tener.
Saludos,
Hawking
-
30/01/2010, 10:58seiyahd
Gracias Hawking y LucatoN1 . Me Habeis resuelto las dudas y me he animado a pedir la 5770 de shappire que tiene muy buenas criticas.
En cuanto a la fuente de alimentacion quiero esperar haber si en el hilo de tarjetas dedicas se me resuelve una dudilla que tengo.El asunto de si necesitaria una mas potente para manejar las dos grafica y eso.