Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- puerto sata externo no me funciona
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: puerto sata externo no me funciona
-
28/01/2010, 17:32Invitado
puerto sata externo no me funciona
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un pc con una placa asus p5b que tiene un puerto sata externo el problema tengo es que me he con prado un disco externo con conexion usb-sata, la funcion usb funciona bien, pero la funcion sata el ordenador con sistema op wn xp , no me hace nada (no lo dectecta). Mi pregunta que es lo que tengo que hacer tengo que entrar en la bios o no se otra cosa que hacer yo pensaba que con conectarlo al puerto ya estaba, por favor que algien me ayde soy novato en tema.
-
28/01/2010, 18:58Usuario registrado CVkarpanta
Re: puerto sata externo no me funciona
¿Qué tipo de disco duro externo has comprado?, ¿es de 3.5 pulgadas o de 2.5?, ¿tiene alimentador externo o no?.
Iniciado por jordi
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un pc con una placa asus p5b que tiene un puerto sata externo el problema tengo es que me he con prado un disco externo con conexion usb-sata, la funcion usb funciona bien, pero la funcion sata el ordenador con sistema op wn xp , no me hace nada (no lo dectecta). Mi pregunta que es lo que tengo que hacer tengo que entrar en la bios o no se otra cosa que hacer yo pensaba que con conectarlo al puerto ya estaba, por favor que algien me ayde soy novato en tema.
Es posible que para que XP reconozca discos SATA tengas que instalar los controladores específicos.
Saludos
-
28/01/2010, 19:26Invitado
es un disco externo de 3,5 y con fuente de alimentacion
-
28/01/2010, 19:36Usuario registrado CVkarpanta
Pues me imagino que tendrás que mirar en la página web del fabricante de tu placa base e instalar los controladores para sata porque me parece que XP no los traía de serie.
Iniciado por jordi
es un disco externo de 3,5 y con fuente de alimentacion