Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion Placa base sk775 p45

1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion Placa base sk775 p45

Bueno actualmente tengo una asus p5wdh deluxe, y me he encontrado con un problema, que igual me obliga a cambiar mi placa base, por lo que miraria una con el chipset p45 que tan buenos resultados da, tengo intncion de hacer OC, los componentes a montar seria: grafica 5770, 4 hdd 2x500gb en raid0 y 2 de 320 y 160gb respectivamente para alamacenes. 4 modulos de memoria 2x1gb OCZ y 2x1gb Crucial o HyperX.disipador thermalright ultra 120, lector grabador dvd SATA, y varios ventiladores de caja 5 contando el del cpu. Y otro dilema seria si pillase la nueva placa con 6 sata, utilizando 5 el otro restante podria sacarlo al panel trasero y convertirlo a eSata con un bracket como este:http://www.pccomponentes.com/BRACKET...A_EXTERNO.html, si la placa que adquiriese no dispusiera de esta entrada?

Decidme por orden de preferencia que placa me recomendais. Tengo intencion de cambiar de pc en 1 año...

Muchas gracias a todos.

2. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    cuanto presupuesto?

3. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo minimo... incluso si puede ser de segunda mano, no tendria problemas... maximo unos 80€ g.i.