Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Precios abusivos por sermicro Barcelona
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Precios abusivos por sermicro Barcelona
-
28/01/2010, 12:21ZirusElvirus
Precios abusivos por sermicro Barcelona
Buenas tardes quiero trasmitir mi queja a todos los miembros de este foro por el exceso en el valor del montaje de pantallas por esta casa ofocial de acer , hace poco envie un portatil para canbirle el LCD y como todos sabemos cambiar un LCD son 15/20 minutos de trabajo me cobraron 60 euracos de mano de obra mas 130 por el lcd de 10 pulgadas mas el iva en total 230 euracos , vamos todo un chollo
15 minutos por quitar 4 tornillos, quitar el marco quitar 6 tornillos mas quitar el lcd desconectarlo conectar el nuevo poner 6 tornillos mas el marco mas 4 tornillos = 60 euros mas iva
-
28/01/2010, 13:15wolf_
si tan abusivo te parece el precio, y tan fácil es cambiar el lcd, haberlo hecho tu, lo pagas porque quieres.
Yo he cambiado MUCHOS lcds de portátiles, y no son 15 ni 30 minutos, porque tienes que ir con mucha delicadeza, y a veces hay que cambiar el inverter, y no es tan rápido, sobretodo dependiendo del modelo del portátil. Así que 60€ yo no lo veo caro. Mas pagáis porque os cambien el aceite del coche y es mucho mas sencillo, y nadie se queja.
-
28/01/2010, 14:15ZirusElvirus
Iniciado por wolf_
si tan abusivo te parece el precio, y tan fácil es cambiar el lcd, haberlo hecho tu, lo pagas porque quieres.
Yo he cambiado MUCHOS lcds de portátiles, y no son 15 ni 30 minutos, porque tienes que ir con mucha delicadeza, y a veces hay que cambiar el inverter, y no es tan rápido, sobretodo dependiendo del modelo del portátil. Así que 60€ yo no lo veo caro. Mas pagáis porque os cambien el aceite del coche y es mucho mas sencillo, y nadie se queja.
Sacar 4 tornillos mas los tornillitos de los marcos mas las dos conexiones pertinentes son 15 minutos y con delicadeza y 30 minutos tomandose un cafe tranquilamente mientras te miras el lcd reventado aunque se tardara 1 hora , cobrar 60 euros por 1 hora de trabajo no es abusivo es un robo cuando en muchas tiendas de informatica se tiene un precio por hora especifico , pero claro el tema de portatiles es el chollazo del siglo
PD la mano de obra de un taller es de 3o y pico euros con iva incl no de 60 mas iva
Esta claro que ciertos portatiles seran diferentes y mas complicados pero un acer...
Mira este señor con toda la delicadeza del mundo y tarda 11 minutos a cambiarte un Lcd por dios...
http://www.youtube.com/watch?v=JDtLPuhS ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=HXRwjcnG ... r_embedded
-
28/01/2010, 14:20wolf_
te lo vuelvo a repetir, tu decides pagarlo, y si puedes comprar el LCD de tu portatil en la casa, yo mismo lo he hecho, y sino por internet. El cobrar 60€ no es por aflojar 4 tornillos y apretar 4 tornillos, es por saber que 4 tornillos hay que apretar. Los notarios cobran una pasta por firmar, y la gente los paga.
-
28/01/2010, 14:36ZirusElvirus
Iniciado por wolf_
te lo vuelvo a repetir, tu decides pagarlo, y si puedes comprar el LCD de tu portatil en la casa, yo mismo lo he hecho, y sino por internet. El cobrar 60€ no es por aflojar 4 tornillos y apretar 4 tornillos, es por saber que 4 tornillos hay que apretar. Los notarios cobran una pasta por firmar, y la gente los paga.¿ que empresa vende Lcds oficiales de acer ? por otra parte ellos te cobran 1 hora 60 euros ¿y quien dice que se ha estado 1 hora? ¿quien regula el trabajo de ellos? pero no es nada nuevo esto en casi todas las empresas de informatica se redondea la facturacion logico y normal, pero esto se tiene que acabar para que uno page su precio justo
-
28/01/2010, 15:28wolf_
en la tienda acer de tu ciudad puedes comprar sus lcds, en valencia hay una, y puedes ir y comprar lcds y baterias, y cargadores etc.
-
28/01/2010, 16:23ZirusElvirus
Iniciado por wolf_
en la tienda acer de tu ciudad puedes comprar sus lcds, en valencia hay una, y puedes ir y comprar lcds y baterias, y cargadores etc.
-
28/01/2010, 20:57wolf_
Condor informática S.L: 963 341 903
En esta tienda tienen lcds de acer, obviamente es de valencia, y no creo que te la envien, prueba a comprar en alguna tienda online o en ebay. Yo he comprado tanto LCDs de acer y de toshiba en esa tienda, y tambien inverters de muchas marcas, eso si, tardan un cojon y parte del otro en trarlo.