Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Metacrilato Vs. Metal
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Metacrilato Vs. Metal
-
27/01/2010, 18:33Mortuk
Metacrilato Vs. Metal
Buenas!
He estado echando un vitazo estes dias al a web mientras no teniamos nada que hacer en mi clase de sistemas...y me ha atraido bastante,con lo cual,he acabado registrandome ^.^
En fin,al meollo de la cuestión...me estreno con una duda que me lleva dando vueltas en la cabeza ya desde hace unos dias...resulta que he estado ojeando cofniguraciones para un futuro ordenador sobremesa...y me he fijado en que parece que estan bastante extendidas las cajas de metacrilato.La principal duda que tengo,es si hay mucha diferencia entre una caja de metacrilato a una de metal,no en pequeños detalles,si no en general,de prestaciones....¿que diferencia puede hacer una mejor o peor?¿Quizá las de metacrilato ofrece una refrigeracion peor?¿Menos contaminacion acustica?¿Mucha diferencia de peso...?
Gracias de antemano...nos vemos por ahí
-
27/01/2010, 20:21
Buenas.
Principalmente el metal (aluminio) es más fresco que el metacrilato, pero el metacrilato tiene su aspecto "modding", para ver las tripas del ordenador y añadirle neones.
En cuestión de temperaturas no estoy muy puesto (en comparación metacrilato vs metal xD), aunque en cuanto tenga tiempo (y dinero, claro) montaré una caja de metacrilato a ver qué pasa.
Pero bueno, a priori, el metacrilato condensa más calor que el aluminio, pero tampoco es que sea una diferencia abismal.
Saludos!
-
27/01/2010, 20:23speed75
Ten en cuenta que con el metacrilato con sólo que le pongas el dedo encima dejaras huella y se notara un huevo.
Para manipular el pc tendrás que ponerte guantes y cada vez que lo toques con los dedos tendrás que limpiar.
-
27/01/2010, 20:344nt4r3x
A mi el metacrilato personalmente no me termina de agradar por que es muy "guarro" ademas de que la estetica de una caja de aluminio me resulta mas atractiva que ver el amasijo de cables, con una caja de aluminio puedes poner una ventana de metacrilato y mostrar lo que realmente quieres que se vea, en cambio si lo haces todo de metacrilato te las vas a tener que ingeniar para organizarlo todo de forma que se mas estetico.
Saludos, 4nt4r3x...
-
28/01/2010, 01:29Mortuk
Entonces,mas o menos es como me imaginaba...
Perosnalmente,careciendo de una diferencia abismal,si,yo creo que una estructura metálica es mejor.Mas limpia,robusta,práctica,y aunque de otras maneras,pero creo que una buena caja metálica con lateral en metacrilato o similares,puede ser igualmente atractiva a la vista...
Eso si,me resulta curioso lo del dedo,nunca manipule metacrilato,que yo recuerde,pero no me imaginaba que se ensuciase tanto...el ordenador no e para sacarlo a pasear todos los dias,pero la verdad,si me parece un ligero inconveniente...
¿más opiniones?
-
28/01/2010, 10:00cansi22
yo prefiero el metal:
Es mas limpio, mas seguro
-
28/01/2010, 11:04Hawking
Metal, sin dudarlo. De hecho he tenido una caja de metacrilato durante los ultimos 4 años y he de decir que da un trabajo enorme para poder mantenerlo en condiciones. Ahora me estoy montando una ordena nuevo y he pedido una caja de acero con su ventanita lateral, que es mas que suficiente y a fin de cuentas es mas agradable a la vista.
-
28/01/2010, 20:01nolimits_jop
+1 por la caja de metal.
Las de metacrilato la verdad no me atraen, ya que como bien han dicho te lo tienes que montar muy bien con los cables para que se vea bonita, sino es un desperdicio.