Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se apaga el ordenador de improviso
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Se apaga el ordenador de improviso
-
27/01/2010, 18:31Invitado
Se apaga el ordenador de improviso
Buenas, me preguntaba si alguien sería tan amable de pasar un minuto echandome una mano con un problema: Se me apaga el ordenador de improviso. He comprobado que se apaga porque la temperatura de la cpu es enorme a la mínima cosa que requiere el uso de la cpu. Sino usa la cpu o la usa poco no se apaga. Además he comprobado que si pongo más ventiladores hay bastantes menos probabilidades de que se apague. Hace un ruido muy característico cuando está "calentándose".
¿Sabéis si esto se puede arreglar si se sobrecalienta o tengo que comprar uan nueva cpu? ¿Imagino que sólo será la cpu, no? por cierto, para que una memoria RAM sea compatible en otro pc, dado que ambas son DDRAM 1, ¿necesito algún detalle más?
Muchísimas gracias por la ayuda y las molestias.
-
28/01/2010, 18:11Invitado
¿Alguien me echa una mano? Saludos.
-
28/01/2010, 18:51Usuario registrado CVkarpanta
Re: Se apaga el ordenador de improviso
Cuéntanos algo más, hombre: qué micro tienes, en qué placa lo tienes, a qué temperatura se te apaga y sobre todo qué disipador/ventilador usas.
Iniciado por vvcv
Buenas, me preguntaba si alguien sería tan amable de pasar un minuto echandome una mano con un problema: Se me apaga el ordenador de improviso. He comprobado que se apaga porque la temperatura de la cpu es enorme a la mínima cosa que requiere el uso de la cpu. Sino usa la cpu o la usa poco no se apaga. Además he comprobado que si pongo más ventiladores hay bastantes menos probabilidades de que se apague. Hace un ruido muy característico cuando está "calentándose".
Muchísimas gracias por la ayuda y las molestias.
Lo más seguro es que el disipador que usas esté mal puesto o que el ventilador esté en las últimas, pero con los datos que das no te podemos ayudar.
Saludos
-
28/01/2010, 20:02Usuario registradoDenis_Cs
eso será disipador mal puesto o que ya toca camiar la pasta termica