Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda porfavor

1. Invitado

ayuda porfavor

Hola, hace nada me compre un ati 5670 , pero cunado la puse , la pantalla no dava señal, con la vieja si, mi placa base es la ASROCK wolfdale 1333-d667. Y tengo una fuente de 450w

Si saben que puede ser diganmelo porfavor.
    Un saludo

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    El equipo cuando lo arrancas hace algun pitido? esa gráfica pide una fuente de 400w, con la tuya de 450w creo que seria suficiente. Creo que esta gráfica no necesita alimentación adicional para funcionar, mira si hay algun conector de 6 pines en la tarjeta devideo.

3. Invitado
    Hola soy amigo de rodri , y he estado en su casa poniendole la targeta, y no havia nada raro , no hacia ruido ni nada , asta le e desactivado la targeta interna de la placa base, nos la compremos juntos y ami me va perfecto con una fuente de 475.

Un saludo

PD: podrian haver llegado los conectores rotos¿
    de todas maneras me dejo la grafica para provar si ami me va bien

4. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que creo es que le pasa algo a esa grafica. Ya nos diras cuando la pruebes.

5. Invitado
    Pues provadava y funciona, osea que el problema és en su pc,, saveis que puede ser?

6. Invitado
    be queiet de 475w

7. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por manu
    be queiet de 475w
    Si la tarjeta antigua funciona en tu PC y la nueva no, pero la nueva funciona en el PC de tu amigo, lo más normal es que la fuente de alimentación no de suficiente chicha para alimentarla.

Podéis probar cambiando las fuentes de alimentación de un pc a otro y ver qué pasa.

Saludos