Resultados 1 al 23 de 23

Tema: memoria ram en asus P5Q3

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

memoria ram en asus P5Q3

Hola estoy interesado en ponerle a mi p5q3 unas ddr3 pero he visto que trae 4 slots lo que quiere decir que es dual channel, he pensado ponerle dos kits de 2gbx2 ddr3 a 1600 pero en el manual e visto esto. (tiene dos slots negros y dos naranjas).

DDR3 1600MHZ or above dimms work onli on the orange slots for one dimm per chanel.

alguien puede decirme que significa eso??? es para no cagarla y en vez de comparar 4 modulos a 2gb ddr3 a 1600 comprarlos a 1333. Gracias!

2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que tendria que ir en los dos bancos pero ahora te lo miro y te confirmo

3. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    espero impaciente, estoy hecho un lio, muchas gracias, muy amable.

4. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto para que quieres 8gb's por que asi perderas la velocidad del dual chanel al poner los cuatro modulos?

5. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    pues no se, que me recomendarias? no se pense que al llenarlos todos seria mejor que con un dual chanel, que me recomiendas?

6. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Veras con un dual chanel como te indica la plabra te ira mas rapido que con los cuatro slots en uso que estaria a vellocidad normal.Tendrias 8gb's pero iria mucho mas lento. Mi consejo es que pongas unos buenos modulos pero solo dos, por lo que he leido de esta placa no tienes problemas en donde ponerlos por que en cual sea de los dos canales que los pongas estas te iran a sus 1600 mhz, eso si te putualizo que los mejores overclocks para esta placa base los consiguen en los slots naranjas.

Que memos te estas mirando? que presupuesto tienes para que te heche una mano?

7. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    pues presupuesto, 200€ mas de ahy no me gustaria gastarme. no creo que aga overclocking, ya que no entiendo mucho del tema, asique me pongo en sus manos para que me recomiende memorias!! mil gracias!!

8. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es mucha cantidad para unas memos voy a echar un vistazo y te posteo aqui, de todos modos espero que mas gente te de opiniones de que memoria poner y sobre todo si la gente te pudiera decir que memorias suelen ir mejor con tu P.B.

9. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Serian 2x2=4gb esto seria lo que mejor te ira.

10. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    ya se que es mucha cantidad, pero ya que compro unas memos, quiero que sean de lo mejorcito, he estado mirando y muy poca gente que haya posteado tiene esta P.B, casi todos tienen el siguiente modelo, la deluxe, ahora mismo tengo un modulo kingston de 2gb ddr3 a 1066 y no estoy disgustado con el asi que... seguro que notaré diferencia ya que trabajo mucho comprimiendo, descomprimiendo .rar comprimiendo avi, y demas. he visto estas pero estan agotadas, a mi entender cuanto menos latencia mejor, estas son cl7 pero estan agotadas. http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_RI ... B_CL7.html

11. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Estas bastante mejor.
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL7.html

Pero tampoco estan ahora mismo, si no te dejo otras opciones por que por lo que he visto los mejores precios en España son en esta tienda.

Mira estas otras.
    http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... B_CL7.html

12. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    entoces en cuanto estén disponibles para comprarlas será lo primero que haga, comprarme ese kit, entoces por tener 8gb no va a ir mejor que tener 4 en dual chanel no? ayer le puse un Q9550, antes tenia un E2180 y asi a primera vista no he notado nada, es posible que la ram aga de cuello de botella?

13. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Para compresiones las que mas vas a notar son las primeras y ademas tienes garantia de por vida.
    Pregunta en esta tienda cuando les van a llegar y pillate esas que son la leche quien pudiera tener esas y subirle a los 1800 mmm

14. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    jeje sabrias decirme de manuales para overclocking? ya que tambien me he pillado el Noctua NH-D14 que estoy esperando a que me venga. y me gustaria sacarle el maximo partido al micro, y ya que estoy pues en cuanto tenga las memos, las pongo en el slot naranja y las pongo a 1800mhz, y ya creo, que poniendole una grafica en condiciones que ahora mismo tengo una 9600gt iré sobrado de pc por muucho time!!

15. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Si que puede hacer que no rinda al maximo el proce, con esta otra memoria lo vas a notar muchisimo el rendimiento por que no sollo tendras mas rendimiento en la ram si no que el proce ira mas suelto por la facilidad de informacion aportada por la ram.

Contestandote a la pregunta es un rotundo Si, te va a ir mejor asi qque con los cuatro modulos y mas para lo que lo quieres tu, contra mas velocidad de memoria mas rapidas seran la compresiones.
    Yio tengo ese mismo procesador y unas gskill 2gb 12800 a 7-7-7-18 ahora las tengo bajo agua a 8-7-8 20 a 2000mhz y el proce a 3900mhz y vuela todo. ya veras que contento con esta eleccion ojala pudiera yo tener mas gb's que ultimamente me quedo corto y eso que trabajo en gnnu-linux.

Saludos

16. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que si iras mas sobradete yo voy con una gtx260 y voy bien. A un manual que le heche un vistazo y esta muy bien explicado y muy limpiamente escrito lo tienes en la misma seccion de overclocking ademas va dedicado a los core 2 duo asi que te ira de perlas

17. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    mira gracias por todo!! si algun dia voy por valencia ( que creo que si ya que soy de murcia ) no dudare en invitarte a una cervecita!!! gracias por todo!!! y perdona por robarte tu tiempo! mil gracias!!!

18. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui lo tienes compañero ya me diras como te va la cosa aunque lo mas probable es que me digas que vuela jejee

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... 12009.html

19. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    No, no de nada narciso para eso estamos para esesorarnos unos a otros.

Pd. Ahora estoy a media hora de murcia en Elche que mi novia trabaja aqui y yo soy de los que desgraciadamente esta en el paro y estoy con ella

Un saludo muy grande

20. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    jeje gracias a dios que mi novia si que curra, y es la que me paga los caprichos, si no... jaja creo que en vez de memorias ddr3 a 1600 estaria buscando memorias ddr a 333 y de segunda mano!! jajaj

21. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja pes eso es lo que me pasa a mi, tengo que aguantar con lo que tengo y ahora tendre que vender algunas cosas que tengo por aqui como la memo y procesador de un portatil core 2 duo. y puede que una pantalla de ps one para mod's

Saludos

22. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    jeje si esque la cosa esta jodida jodida, mi novia se ha empeñao en que para este mes, ( el dia de los enamorados ya ves tu..) regalarme la carcasa Antec p183, ella no entiende pero le dije varios modelos... y ese dice que le ha gustao, jajaja asique... la dejaré haber si me la compra o si no que me compre las memos por un poco mas.. ya que la carcasa de la leche vale 123€ en pccomponentes... me pasas tu msn por privi? asi charlamos de vez en cuando? no se, mola tener amigos con quien hablar de tos estos temas, xD

23. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Te lo paso por mp