Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Maximus III formula o Gigabyte GA-P55A-UD6

1. Kasey
    Kasey está desconectado
    Usuario registrado

Maximus III formula o Gigabyte GA-P55A-UD6

Hola!

Estoy pensando en comprar una de estas dos placas bases para sockets 1156, pero no se cual comprarme

Yo quiero la placa para jugar pero me gustaria saber vuestra opinion.

Se por ejemplo que la Gigabyte tiene usb 3.0 y la otra no, pero creo que para jugar es mejor la ASUS formula...

estoy hecho un poco un lio, y espero que me hecheis un cable.

salu2

2. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a modo personal, no me la compraria por el usb 3.0 ya que eso, ante todo es marketing, ya que esta ahora tambien el e-sata y demas. fijate en la ram que soporta, los pci-e para sli de tarjetas graficas puedes poner. la velocidad de los buses. es lo que realmente importa. No esque entienda mucho pero a mi parecer eso es mucho mas importante. un saludo. espero que no te haya hecho ningun mal mi respuesta.

3. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Olvidate del usb 3.0 comprate la Asus sin pensarlo ya veras como lo agradeces muchisimo.
    De aqui a que haya unaa gran cantidad de articulos para el usb 3.0 tu puede que incluse te estubieras planteando cambiar de ordenata

Saludos

4. Kasey
    Kasey está desconectado
    Usuario registrado
    vamos 2 a 0 ganando ASUS.

y ya que estamos que os parece si acompañamos esta placa base con un i5 661?

Salu2

5. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Te ira de perlas por cierto, pondria la mano en el fuego que todos te van a apostar por la Asus

Un saludete

6. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Qumool
    Te ira de perlas por cierto, pondria la mano en el fuego que todos te van a apostar por la Asus

Un saludete
    Yo voto por la Gigabyte, te he roto las estadisticas.
    Asus no me gusta nada, tiene mucha fama, pero, he tocado alguna y no me ha gustado nada...

7. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja si que la has roto si, es normal a todo el mundo no ssiempre le gusta lo mismo, yo reconozco que las gygabyte funcionan para mi gusto mejor con todo auto pero en lo demas no, Lo dice alguien que ahora mismo tiene una gygabite poro la cambie por una incompatibilidad con las memos que tenia entonces de todos modos esta overclockea muy bien.

A ver si alguein mas apuesta por la gygabite.

Un saludete

8. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la M3Formula y es una pasada,de estetica, de acabados accesorios, capacidad para overlcocking y demás, si es por el usb 3.0, te agencias una ranura pci con tres puertos usb 3.0 y se la pones, pero que bueno, ami de momento, no me urge para nada, porque no tengo ningún aparato con usb 3.0 ni creo que tenga en un buen tiempo...