Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas hd 5770

1. Invitado

problemas hd 5770

el otro dia me trajeron el ordenador y empeze instalando el window7 y de maravilla, luego los driver de la p6t y de maravilla, y cual fue mi sorpresa que cuando instale los driver de la hd 5770 (his) y reinicie el ordenador y la pantalla se me ve fatal (se asemeje a cuando ves un video sin los codec requiridos).
    Me he bajado los ultimos drivers de la la pagina del catalys 9.12 (que son la misma version que me vienen en el cd) y nada de nada.

Lo unico que me ha aparecido cuando trate de instalarlos en el windows 7 es una ventana que dice: "que la version del catalys no era compatible con la version del controlador de su adaptador de graficas.Actualice su controlador de graficas o active su adaptador ati mediante el administrador de pantalla"

Pero es que lo mejor es que se me ocurre instalar el xp, y va de maravilla, todo funciona bien.
    Por que no me funciona con windows 7??¿?¿?¿

2. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me paso algo asi en una asrock y lo que hice fue actualizar la bios, y funcionó sin ngun problema. espero haberte ayudado.

3. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que como bien te han dicho son los drivers equivocados tienes que tener cuidado a la hora de bajarlos de que sena los mismos que el sistema operativo que tienes instalado.
    Tambien aria lo que te a dicho narciso

4. Invitado
    Los drivers que instale son del window7 (los que te venian en el cd), al ver que no funcionaban me descargue los ultimos para windows 7, (los 9.12) que de todas formas eran los mismos que los del cd, y nada de nada tampoco.
    Probare actualizando la bios.

De todas formas alguna otra idea de por que con el xp me funcionan y con el w7 no??? ya digo que los drivers eran los correctos para cada ocasion! gracias!

5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    prueba el hotfix que puede que te ayude con tu problema:

http://downloads.guru3d.com/ATI-Cata...load-2450.html

o sino prueba con los 10.1:

http://downloads.guru3d.com/ATI-Cata...load-2455.html

saludos.

6. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    alguna noticia? lo solucionaste?