Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me detecta el disco duro

1. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV

No me detecta el disco duro

Buenas me he comprado el wd caviar black de 500 gb, pero..
    al instalarlo i iniciar el ordenador, me sale en la pagina principal de la bios pero en la de seleccionar disco duro primario etc no :?
    Al entrar en S.O solo me detecta el de 320 gb.

Como activo el de 500?

En el HD TUNE me lo detecta el disco funciona pero no me sale en mi pc
    espero ayuda saludos .

:wink: :wink:

2. matacabras
    Usuario registrado CV
    Nada nose que mas provar, es la primera vez que inserto un disco duro nuevo despues del formateo i no antes, luego seguro que sera una tonteria de novato.

3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete al administrador de discos de Windows (Está en Herramientas Administrativas, en el panel de control) y dale formato.

4. matacabras
    Usuario registrado CV
    No esta "administrador de discos " buno estar estara pero no lo encuentro mira estoy en la carpeta de herramientas administrativas i nada :?

http://img211.imageshack.us/img211/1060/disco.png

5. matacabras
    Usuario registrado CV
    Ya esta!!! Muchas gracias

6. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por matacabras
    Ya esta!!! Muchas gracias
    De nada, pa eso estamos.

Y estaba dentro del administrador de equipos (Lo digo para evitar que alguien encuentre esto en el google y se cague en todo por que no sale la solución xD)

7. matacabras
    Usuario registrado CV
    Ajjajajaj bien echo eso acostumbra a pasar

Saludos

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta pregunta esta respondida como poco unas 25 veces en este foro... a veces es conveniente usar el buscador

9. matacabras
    Usuario registrado CV
    Se supone que los foros estan para preguntar, como tu dices seguro que estava respondida pero como todas. En algun foro estara contestada sea la pregunta que sea pero para que buscar media hora si preguntas y en 5 minutos te la han respuesto?

Yo almenos me registre en este foro por lo mismo arto de buscar muchas tonterias y no encontrarlas.
    Si miramos por el foro la mitad de las preguntas estan realizadas como poco 2 veces

10. NeKrO256
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por matacabras
    Se supone que los foros estan para preguntar, como tu dices seguro que estava respondida pero como todas. En algun foro estara contestada sea la pregunta que sea pero para que buscar media hora si preguntas y en 5 minutos te la han respuesto?

Yo almenos me registre en este foro por lo mismo arto de buscar muchas tonterias y no encontrarlas.
    Si miramos por el foro la mitad de las preguntas estan realizadas como poco 2 veces
    Hombre, worsito tiene razón, los foros son para compartir conocimiento, no para que otros hagan la búsqueda por tí. De hecho en muchos foros si la consulta es sencilla te sueltan un STFW y se quedan tan anchos. En este caso no sabría decir si encontrar lo que buscas te hubiera llevado 1 o 5 minutos, o toda la vida por que no sabías cómo buscar, pero en general antes de realizar una consulta hay que buscar un poco. Yo mismo tuve esta duda hace un mes o así, al comprar mi segundo disco de 320, y encontré la solución en google. Es lo que hago siempre antes de abrir un hilo, mirar en google a ver si en algún foro se ha hablado del tema. Encima ahora es más fácil ya que te deja limitar la búsqueda a foros.