Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejos para nuevo pc

1. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado

consejos para nuevo pc

hola queria que me aconsejarais una placa base, una grafica y un micro, tengo mi pc chungo creo que es la placa lo que esta mal, el caso es que nose que podre aprobechar de el...es un: AMD athlon 64 3400+,con 2x512MB (pc3200 ddr SDRAM), disco duro de 500 gb (nuevo).
    yo lo utilizo solo para navegar y descargar cosas de internet, aveces retoco alguna foto y utilizo algun programa de edicion de audio,nunca he istalado un juego en el pc ni lo hare tengo consola...

quiero algo lo mas barato posible de presupuesto tendre sobre 250 o 300 euros,

saludos.

2. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    una placa base de amd baratita cn el Athlon II. Gráfica mirate una de segunda mano o una 5750

3. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    estos como los veis??

el primero es mas economico no se si la grafica que trae integrada sera suficiente.

este tambien iria con la fuente de alimentacion.asi que serian mas de 300 euros.

4. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    una cosa al tener 4g de ram le tendria que poner un windows de 64 bit nO??
    me funcionaran todos los programas que siempre he istalado en mis antiguas versiones de win 32 bit?? saludosss

5. awelas
    awelas está desconectado
    Usuario registrado
    nadie me hecha un cable? no tengo ni idea de que pc comprarme la placa si tengo claro comprarme esa de ai y memoria ram creo que me apañaré con 2G,las dudas son:
    si la grafica que trae integrada esa placa me sera suficiente o es aconsejable que compre otra grafica?
    y el micro nose cual de los 2 comprar si el de 2 nucloes o el de 4 nucleos??
    y la fuente nose si es buena esa que e puesto ai??

saludos