Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ayudita moding caja pc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayudita moding caja pc
-
26/01/2010, 17:45EQUINOX-33
ayudita moding caja pc
Muy buenas a todos......
en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, pues cada vez que entro me gusta descubrir algo nuevo
bueno, mi problemilla es que el año pasado me compre un ordenador con un dinerillo que tenia ahorrao.
me ha salido bastante economico (menos de 300€)puede que no sea gran cosa, pero a mi me gusta y me sirve..
el caso es que me gusta mucho todo este mundillo del modding y de hecho pense en hacerle a mi caja algun "arreglillo" para que quedase mas chula y mejor de lo que era en un principio, pero claro, como ocurre en todos los casos, se tiene una idea, pero luego vista en la realidad no queda tan bien como uno espera......
bueno, no me enrollo..queria hacerle a la caja (con la dremel) unos agujero para colocar varios ventiladores (dos arriba para el proce. y dos abajo para la gráfica....los del proce, pense..los pongo encajados en una especie de tobero (un tupper de 60 cents de los chinos vamos..), lo pinto y pongo dos ventiladores....pero he cortado la chapa y no ma´ quedao mu bien y ahora no se que hacer.....tenia pensao hacerle abajo otros dos agujeros y poner otros vents (todos de esos que se ilumninan en colo azul) pero no se si quedara mu bien, por eso pido opis (opiniones) a ver si a alguien se le ocurre otra cosa mejor
adjunto pongo unas fotillos para que lo veais mejor....
no se si este es el foro adecuado ni si a lo mejor incumplo alguna norma, si es el caso, avisadme sin dudar....gracias de antemano...saludos....
-
26/01/2010, 18:18
Buenas!
Para empezar te has equivocado de apartado, esto va en el apartado de Modding xD.
En segundo lugar, leete las normas, que no cuesta nada entrar con buen pie xD.
Y en último lugar, no hay fotos O_O
-
26/01/2010, 21:25EQUINOX-33
ansss... vale, ok lo expondré en el lugar adecuado...muxas gracias por avisar.......saludos
-
26/01/2010, 21:44Borja_sv
Pues si te sirve de ayuda te explico como agarré yo mis gentle thypoon.
Orificios de cualquier tamaño para que quepa una cola de rata, brida, correilla como lo quieras llamar , compre 8 arandelas de goma de 1 cm de ancho para cada ventilador , entonces cojes y pones 4 arandelas por delante de la chapa y otras 4 por detras pones el ventilador encima y pasas una brida por cada orificio despues le metes otra brida a cada una de las 4 que pusiste antes para cerrarlas , unos perfectos silentblocks en toda regla.
Saludos.