Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pc se queda pillado AYUDA¡¡¡¡
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: pc se queda pillado AYUDA¡¡¡¡
-
26/01/2010, 17:56Usuario registradoawelas
pc se queda pillado AYUDA¡¡¡¡
Hola soy nuevo por el foro, tengo un AMD athlon 64, (3400+) 2400 Mhz,
placa base foxconn 755A01/k8S755A series, tiene unos 4 años el pc.
y el problema es que se me queda colgado cada X tiempo, ahi veces que dura un par de dias otras veces cada 2 o 3 horas tengo que reiniciarlo( se queda la pantalla congelada).
el disco duro es sata y tiene 2 meses, de la placa base cambie 3 condensadores que estaban inflados y de la grafica(geforce fx 5200 de 256mb)cambié otros 2 condensadores inflados.
hice una limpieza del pc y le heche aceite a los ventiladores, pero el problema sigue....
por cierto mi primo hace un año o asi conecto la fuente de alimentacion malamente ala placa base( no la conecto en su sitio ) el pc no encendia como es normal y olia un poco a quemado, lo abri lo volvi a conectar bien y funcionaba nose si tiene algo que ver....
saludos espero que algiuen sepa ayudarme.
-
26/01/2010, 18:21Usuario registrado CVspeed75
Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser la placa base que esta algo tocada, si conectasteis la fuente la reves y des de entonces pasa eso tuvisteis suerte de no cargaros la placa base.
El pc es algo antiguo, no se que presupuesto tenies, pero, quizas ya toca renovar el equipo.
Mira en el foro de compra/venta haber si alguien vende una placa compatible con tu configuración
-
26/01/2010, 18:40Usuario registradoawelas
el caso es que le e pasado el burnintest, y el unico fallo que me saca es el lector/grabador pioneer lo demas no da errores....
si tuviera que gastarme dinero ya me compraria una torre nueva creo que mereceria mas la pena no??
-
26/01/2010, 19:27Usuario registrado CVspeed75
Si tienes presupuesto para un pc nuevo no te lo pienses, el pc que tienes ya es muy viejo y notarias mucha mejoria con un pc actual.