Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Overclocking AMD Sempron 3000+

1. DJiNFeRNo
    DJiNFeRNo está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking AMD Sempron 3000+

Buenas, he estado probando a overclockear esta CPU que me he pillado nueva, y he conseguido ponerla a 2300Mhz (subiendo voltaje tambien) de los 2000Mhz que viene de serie. La cosa es que acaba reseteando el PC cuando pasa un tiempo. Aunque suba un misero Mhz de FSB acaba reseteando. Otra cosa es que el multiplicador está bloqueado...

Que puedo hacer?

Yo que me lo habia pillado por que me habian comentado, que la CPU al estar diseñada para portatiles, se calentaba menos y podia aguantar mas overclocking. La cosa es que está a 5º (sobre los 46º) mas que la antigua CPU un AMD K7 1800+ es eso normal tambien?

Tengo un ventilador zalman para la CPU

2. DJiNFeRNo
    Usuario registrado
    Nadie sabe nada? no me lo creo :?

3. Invitado
    http://www.helpoverclocking.com/spanish/

4. Invitado
    Que placa tienes.

Marco modelo,
    Memorias
    FSB actual
    Voltages

Latencias de las memos

Tantos factores si nos dices mas te ayudamos

5. DJiNFeRNo
    Usuario registrado
    Eso está arreglado ya... eran las memorias que no eran compatibles aun siendo de la misma marca, Kingstone

6. Akiracr
    Akiracr está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DJiNFeRNo
    Eso está arreglado ya... eran las memorias que no eran compatibles aun siendo de la misma marca, Kingstone
    Yo tengo un procesador igual te agradeceria que pudieras poner las estadisticas o valores que has usado hasta le momento para aumentar los 300Mhz ya que apenas me pille una refrigeracion liquida quiero comenzar en el mundo del overcloking con este egenplar asi que me seria de ayuda jejeje

7. Invitado
    Hace mas de un año del hilo, y mas que estadísticas te puedo decir que no aguanta apenas overclocking y es mas, al poco me cargué un disco duro por subir demasiado la FSB. Mi recomendación, no pienses en el overclocking

8. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Un disco dura no te lo cargas por oc nunca lo e visto

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yamaha46
    Un disco dura no te lo cargas por oc nunca lo e visto
    No nos engañemos; si al hacer oc la F.A se vuelve "loca" y manda mas volts al HD este muere quemado.

Pero es verdad que en un equipo mas o menos actual, a no ser en oc extremo no tiene porque pasar nada, pero puede pasar...

S4LU2.