Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos tarjetas graficas distintas, no sli

1. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado

dos tarjetas graficas distintas, no sli

Tengo una duda, y no sé si lo que voy a decir es una tontería...

En mi pc tengo una Quadro FX1700, que es la que utilizo para cuando trabajo en casa con diseños en 3d y gráficos, y me preguntaba si puedo poner una gráfica distinta, de las de ultima generación (por ejemplo una 5870) para tema de juegos y demás y elegir dependiendo de la aplicación una gráfica u otra, aunque tenga que cambiar a mano el HDMI del monitor.
    Como placa base tengo una Asus P6t Deluxe v2.

¿Es esto posible?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Lo que se puede hacer (no esoty seguro si se podra hacer con la serie quadro) es poner una tarjeta ATI como principal para el renderizado y una Nvidia dedicada exclusivamente a physX, pero claro no es lo que tu vas buscando...

3. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Lo que se puede hacer (no esoty seguro si se podra hacer con la serie quadro) es poner una tarjeta ATI como principal para el renderizado y una Nvidia dedicada exclusivamente a physX, pero claro no es lo que tu vas buscando...
    gracias por la respuesta, pero busco el poder elegir cuando utilizar una tarjeta u otra y si el PC (placa base, sistema operativo...) lo permite

4. Hawking
    Hawking está desconectado
    Usuario registrado
    No se si es una solución pero se me ocurre que podrías usar un switch, esto es una base donde conectas un cable que va desde el monitor y de esa base salen 2 conectores más (uno para cada grafica). Luego mediante un switch simplemente eliges cual de las dos tarjetas será la que se conecta al monitor.

Espero que haya servido de ayuda.

Saludos,
    Hawking