Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Ordenador nuevo

1. Invitado

Ordenador nuevo

Hola a todos!!

no soy muy entendido en hardware y siempre que tengo que comprarme un ordenador nuevo ncesito mucha ayuda porque no se ni por donde empezar

a ver si podeis ayudarme con las poquitas indicacioens que puedo daros

yo querria un ordenador para jugar, osea tiene que ser potente porque quiero poder jugar a los mejores juegos actuales y que aun me dure unos añitos mas para los proximos que vayan saliendo y si para el futuro es actualizable mejor

mis ultimos ordenadores han sido AMD porque me han dado muy buenos rendimientos y cero problemas por eso quiero seguir confiando en aMD

las graficas me dan un poco igual aunque han sido ATI ultimamente las que he tenido y muy bien

quisiera a poder ser 4GB de ram ( creo que eso esta bien para la actualidad) y el disco duro no necesito mucho, aunque creo que las tendencias ahora es a un Tera

lo bueno es que no necesito monitor, y por eso creo que como mucho podria llegar hasta los 1000€ de presupuesto pero si es menos mejor

y siempre he comprado en http://www.si2010.es

espero que alguien pueda ayudarme y darme unas indicaciones sobre un ordenador majete

gracias

2. Denis_Cs
    Denis_Cs está desconectado
    Usuario registrado
    placa base -- una de amd con sb750
    proce -- phenom II 965 ( o 955) C3
    memoria ddr3-- la más barata que encuentres
    fuente --- una corsair vx550 o más
    disipador --- si haces OC pon un noctua
    gráfica --- a partir de la 5770 (mínimo)
    HD -- mejor dos 1 pa sistema y otro pa almacén
    aunque la mejor solución sería un ssd para el SO.
    una caja buena y bien ventilada (60 euros mínimo)
    grabador dvd -- el más barato

3. Invitado
    muchas gracias por contestar

siguiendo un poco tus indicaciones he hecho esto a ver que te parece, aunque no estaria mal algun retoque porque me

ha salido un poco carillo...

Placa base: Sapphire PC-AM3RS790 - PURE CrossFireX 790GX 103€

procesador: AMD X4 965 BOX C3 143€

Memoria ram: A-DATA 4 GB DDR3-1333 Kit AX3U1333GB2G8-AG Game Series CL8 103€

Grafica: Asus 5850 G 2DIS 1GD5 237€

Fuente alimentacion: AEROCOOL V12XT 600W 80PLUS BRONZE, 13.9 FAN, MODULAR 71€ (aqui he puesto uno distinto al que

decias porque los otros se subian mucho de precio pero si hace falta se cambia)

Disipador: Noctua NH-D14 82€

discos duros: Western Digital WD5000AADS 500 GB Caviar Green MAESTRO 47€ X2 94€

Caja: AEROCOOL SYCLONE BLACK 71€ (no se si esta bien ventilada porque en las especificaciones o no lo pone , no lo

he visto o no lo he entendido, que es lo mas probable)

Grabadora: LG H22 SATA 23€ (es de supones que la caja viene con un DVD normal?? porque yo siemore he tendido DVD +

grabadra y no veo que vendan DVDs sueltos)

altavoces: Creative Inspire A500 67€ (me gustaria si puede ser unos inalambricos pero no si existen, si son muy

caros...he puesto estos solo por poner algo)

Windows: WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 bit 76€ (creo que mi XP ya se me esta kedando viejo...)

y por ultimo el montaje que son otros 40€ hacen un total de 1110€

no se si esta configuracion no sirve de nada por compatibilidades, o no se si asi el ordenador no es muy

bueno...vamos que aun necesito ayuda

y si en caso de estar bien y de ser potente se puede ajustar un poco el precio sin perder mucho rendimiento no

estaria mal, aunque si no alomejor se puede hacer un esfuerzo

Gracias y a ver que te parece

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo miraria algo asi:

Salu2

5. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 a ese presupuesto , pero yo cambiaria la placa por una gigabyte con sata6 y usb3 que estan baratas. Deberias añadirle 3 ventiladores , dos para el el prolimatech y otro más para la antec. Sobre las memorias tienes por 4 euros mas las CL7 , merecen la pena.

Saludos.

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    El sata 3 y el usb 3 no se aprovecha aun, no se yo si merece la pena

7. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo digo porque hay placas de gigabyte desde 110€ con sata 6 y usb3, al mismo rango de precio que esa asus y encima siendo LOTES, creo que merecen la pena.

Saludos.

8. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Borja_sv
    Lo digo porque hay placas de gigabyte desde 110€ con sata 6 y usb3, al mismo rango de precio que esa asus y encima siendo LOTES, creo que merecen la pena.

Saludos.
    Es cierto, pense que costaban mas, tiene razon borjasv

9. Invitado
    enotnces mejor la placa de gigabyte??lo voy a ir mirando, aunque preferia un AMD pero bueno...

y la configuracion que puese mas arriba no sirve de nada verdad??

10. Denis_Cs
    Usuario registrado
    en esas configuraciones tendríais que añadir altavoces, que creo que tb quiere.
    te han puesto un presupuesto de i5 que tb está bien.
    Sale un pelín más caro, pero el i5 da algo más de rendimiento (digo que sale más caro porque ellos no te han puesto en presupuesto ni los 40 euros del montaje y los sesenta y pico de altavoces ni dos discos duros sinó sólo uno.
    si lo cuentas en realidad el i5 sale más carillo.

11. Invitado
    dices que mas rendimiento respecto a lo que yo habia puesto??

aunque el AMD ponga que tiene Frequency (MHz) 3400
    y el I5 solo Frequency (MHz) 2667

y ademas veo que en AMDs es el mas avanzado pero en los intels no

entonces me valdria para jugar sin problemas a los juegos actuales y aun me duraria unos añitos??

como vereis no tendo idea de nada...

12. Denis_Cs
    Usuario registrado
    el i5 para mi te da algo más, no es exacto el tema de los mhz en diferentes arquitecturas.
    Aunque con cualquiera de los dos jugarás con todo a tope

13. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Aunque veas esa diferencia de mhz, no te dejes llevar por eso, son diferentes arquitecturas, y el intel en este caso rinde mas.

14. Invitado
    Asi es como lo he dejado al final, con muy poquitos cambios y no sube mucho de precio

La ram ha variado porque supongo que se habra agotado pero no importe mucho la diferencia

al final he dejado un solo disco duro por ahorrar algo y altavoces los que me han parecido

y ahora mi duda es que ventiladores ponerle aparte, porque la caja si que tiene huecos extras y si habria mucha diferencia de rendimineto con un i7, ya he mirado y de precio si que hay algo de diferencia pero no se si mereceria la pena??

[img]http://img7.imageshack.us/i/presupuesto1.jpg/

15. Invitado

Perdon que no sabia bien com se hacia esto

16. Denis_Cs
    Usuario registrado
    no se ve nada

17. Invitado
    ya, es que no he sabido hacerlo bien. pero pulsando con el boton derecho encima de la miniimagen esa y dandole a ver imagen si aparece

18. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Si sigues pensando en la confi AMD ( va algo mejor que el i5 en juegos), yo te recomiendo esto...Un saludo.http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

19. Invitado
    Vaya pues ahora ya estoy hecho un lio otra vez. este tambien tiene buena pinta, asi que a ver por cual me decido

20. Invitado
    tengo una ultima duda y ya lo tendre todo decidido creo...

hay diferencia entre Sapphyre Radeon HD 5850 1gb GDDR5+Dirt2

y Asus 5850 G 2DIS 1GD5

pienso que no o es una diferencia minima pero no lo se bien

muchas gracias

21. pacfren
    pacfren está desconectado
    Usuario registrado
    hola
    alguien me puede decir que tarjeta grafica comprar para el PC que tengo porque la actual es ge force 6600 i quiero cambiar por una nueva pero no se qual es mas optima para mi equipo
    AMD 3500+
    2,2 GHZ
    1 G RAM (2x512)
    500W

22. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    pacfren, casi cualquier grafica te pongas estara limitada por los demas componentes del PC

23. pacfren
    pacfren está desconectado
    Usuario registrado
    bueno ,comprar me una ATI 4670 o NVIDIA GT220 (70 euros)
    seria gastar me demasiado dinero o hay mejores opciones para poder jugar algun juego?

24. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira y llora:

La configuración intel i5 750 es pelín superior (excepto en juegos), pero prácticamente igual en rendimiento.
    Si te vas a intel, vete a i7. si no quédate con AMD, mucho mejor relación calidad-precio.
    Un saludo

25. Invitado
    el problema es que la diferencia de precio con el i7 es bastante, asi que supongo que me kedare con el AMD