Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que ati hd5770 escojo?

1. rubio23
    rubio23 está desconectado
    Usuario registrado

¿Que ati hd5770 escojo?

Tengo muchas dudas sobre que modelo escojer de los muchos que hay en el mercado. No voy a hacerle overclock y va ir en una Cosmos Pure por lo que quiero que sea lo mas fresquita posible. Los que mas me llaman la atencion son:

-Sapphire hd5770 vapor-x, que dicen que es muy fresquita y mas silenciosa pero que he visto que tienen problemas en la bios.

-XFX hd5770 que viene overclokeada de fabrica y dicen que esta muy bien ensamblada.

-His hd5770 fan, de la que no hay mucha informacion pero se supone que sera mejor que la normal.

Luego los modelos normales, cual elegiriais?

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    te aconsejaria sapphire o his, xfx no te aconsejo

3. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no descartaria a la MSI, incorpora junto a la His el mejor sistema de refrigeracion, muy silencioso...

Salud.

4. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    His no tenia mejor rango de OC? I xfx daba muy pocis problemas? No se eh. Me habia parecido leer por ahi.

5. rubio23
    Usuario registrado
    Lo malo de la His es que solo tiene un 3 conexiones (dvi,hdmi y displayport) y la Vaporx tiene 4 que me viene mejor puesto que conectare 3 monitores diferentes.

Creo que me decidire por la vaporx, alguin la tiene para decirme que tal va?

6. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    xfx ofrece otras ventajas, garantía de por vida y transferible, puedes modificar el sistema de refrigeración (puedes quitarle carcasay demás) sin perder garantía siempre que conserves toda pieza original...
    no se, ami parecer son cosas que se han de valorar

7. rubio23
    Usuario registrado
    pues solo hay disponibles la His hd5770 fan y la Powercolor hd5770 artic cooling, cual elegiriais de estas dos? no encuentro reviews de ninguna.

8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por rubio23
    pues solo hay disponibles la His hd5770 fan y la Powercolor hd5770 artic cooling, cual elegiriais de estas dos? no encuentro reviews de ninguna.
    HIS, powercolor no me inspira mucha confianza xD