Resultados 1 al 3 de 3

Tema: componentes para rl

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

componentes para rl

hola,voi a montar una rl,en principio es para un phenom o un i7 (con oc) y chipset,y mas adelante para una o 2 graficas en sli...
    tengo pensado lo siguiente en principio:
    - Bloque CPU - EK-Supreme HF Acetal - Universal (1156/1366/AM3)
    - Bomba de agua hydor L-30 1200L
    - Depósito Agua - EK WaterBlock EK-Multioption RES 400 Rev. 2
    - 2 Radiadores 12 cm Triple - EK-CoolStream RAD XT (360)
    - Tubo 1/2 - Feser Azul/Blue UV

Por ahora tengo el tubo,un radiador triple 12x12 y el deposito de agua...y su uso por ahora sera solo el micro y chipset,mas adelante cuando pille las graficas tengo pensado en cojerme otra bomba si esta se me queda corta..

gracias y salu2

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: componentes para rl

Cita Iniciado por lopezmodd
    hola,voi a montar una rl,en principio es para un phenom o un i7 (con oc) y chipset,y mas adelante para una o 2 graficas en sli...
    tengo pensado lo siguiente en principio:
    - Bloque CPU - EK-Supreme HF Acetal - Universal (1156/1366/AM3)
    - Bomba de agua hydor L-30 1200L
    - Depósito Agua - EK WaterBlock EK-Multioption RES 400 Rev. 2
    - 2 Radiadores 12 cm Triple - EK-CoolStream RAD XT (360)
    - Tubo 1/2 - Feser Azul/Blue UV

Por ahora tengo el tubo,un radiador triple 12x12 y el deposito de agua...y su uso por ahora sera solo el micro y chipset,mas adelante cuando pille las graficas tengo pensado en cojerme otra bomba si esta se me queda corta..

gracias y salu2
    La bomba yo le pondria una D5, el deposito te iva a decir que no hace falta que sea de esas dimensiones, pero si ya lo tienes ok. Los radiadores triples esos son interesantes , no los e probado pero por ese precio estan bastante bien. Has pensado en que ventiladores ponerle a los radiadores? si no los tienes prueba de cogerte unos ultrakaze 3000 con un rehobus. El bloque que has cojido la verdad me gusta bastante por sus multiples acceleradores . Los bloques de grafica cojetelos EK waterblocks y lo demas lo veo perfecto.

saludos!

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    es para un modd que estoi montando,lo de las dimensiones del deposito ya lo sabia,pero quedaba perfecto las medidas,jeje...los ventiladores todavia no se cuales poner,unos que sean silenciosos...de rohebus tengo ya un lcd que me controla 4 ventis...los bloques para las graficas tendran que esperar todavia no tengo ni las graficas,jeje...
    mirare la bomba,muchas gracias
    salu2