Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crossfire

1. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado

Crossfire

Hola a todos, tengo una tarjeta gráfica gforce 9800 gtx+ de gigabyte.

Tengo una duda, estoy buscando una placa base nueva, y hace tiempo que no busco piezas así que estoy perdido, resulta que ahora veo que la "potenciadora" de las placas es ati con su crossfire, traería alguna consecuencia comprar una placa con crossfire a la hora de ganar rendimiento con mi gráfica?
    O mejor dicho, puedo obtener mejor rendimiento buscando una placa potenciada con nvida?

Qué placa me recomendaís? yo he visto esta :
    http://www.giga-byte.es/search/GA-H55M-UD2H

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Si tienes una nvidia tienes que buscar una placa base que permita SLI no crossfire. La gigabyte que has puesto por lo queveo admite sólo crossfire.

3. Sk0uZ
    Sk0uZ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por speed75
    Hola.

Si tienes una nvidia tienes que buscar una placa base que permita SLI no crossfire. La gigabyte que has puesto por lo queveo admite sólo crossfire.

Hola .
    no estoy interesado en utilizar el sli, solo pregunto si que la placa contenga crossfire restará rendimiento a mi gráfica. Qué placa me recomiendas pueS?

4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A vale, sólo pincharas la 9800gtx+ que tienes. Habia entendido que buscabas una placa base para poner otra tarjeta de video como la tuya.
    La placa base que has puesto tu ya te serviria para tu 9800, pero, si en el futuro quisieras pinchar una segunda tarjeta, tendrias que poner 2 ati's

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por speed75
    A vale, sólo pincharas la 9800gtx+ que tienes. Habia entendido que buscabas una placa base para poner otra tarjeta de video como la tuya.
    La placa base que has puesto tu ya te serviria para tu 9800, pero, si en el futuro quisieras pinchar una segunda tarjeta, tendrias que poner 2 ati's
    Error! Ya se puede instalar dos gráficas nvidia en sli en una placa base con soporte crossfire. Solamente hay que instalar un parche y los últimos drivers para que todo funcione bien. Lo he probado personalmente en una placa con chipset intel p45 y en una placa gigabyte am3 con chipset 790fx y el rendimiento es brutal! Solamente hay que tener en cuenta que se necesita el puente sli para conectar las dos gráficas nvidia.

Creo que también hay un método para hacer lo mismo pero con 2 gráficas ati montadas en una placa base nvidia, pero creo que no funcionaba con todas las series de ati. Pero esto no lo aseguro, que no lo he probado.

6. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    interesante 8O

7. dscdavid
    dscdavid está desconectado
    Usuario registrado

Crossfire / SLI

Boskyman, yo dispongo de una placa con el chipset 790FX y claro tiene Crossfire. A mi me interesa usarlo en modo SLI, dónde puedo conseguir el parche que comentas (no logro encontrarlo).

Me interesa hacerlo con dos 9800 GT, no debería tener ningún problema con dicho parche ?

Por cierto, gran foro!
    Gracias.

8. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Yo acabo de adquirir esta grafica:

Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Esta permite crossfire, mas adelante cambiaré la placa, la cpu y otra 5770, estaba pensando en un phenom II x6 y la placa no sabria por donde tirar para poner las dos graficas...cual seria la mejor para gastarme lo minimo posible y que me diera el maximo rendimiento?

9. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,skywalker,pues cualquier placa con 2pci x16 te iria bien para hacer un crossfire perfecto,saludos :wink: