Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica maximo 170€ ¿cual?

1. nachoagx
    nachoagx está desconectado
    Usuario registrado

Grafica maximo 170€ ¿cual?

Tengo un presupuesto de 170€ para jubilar a mi antigua 8800GT 512Mb, ¿que me recomendais por ese precio que no sea muy ruidosa? La usare basicamente para jugar y reproducir pelis blue-ray.

Saludos.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Sin duda alguna, la mejor opcion por ese precio.

Un saludo :wink:

3. Invitado
    Una pregunta tonta...¿notare mucha diferencia en juegos respecto a la 8800GT?

Gracias Rafa91.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hombre el cambio no sera abismal desde luego pero si que notaras la mejora

5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy encantado con la mia, sigue tirando y eso que con el nuevo monitor FullHD le pido mas que antes. Y juego a todo, con una calidad bastante alta, como a Crysis, Dragon Age, NFS Shift, Xmen Lobezno, COD - MF2. Vamos que yo creo que no es muy necesario por ahora cambiarla, sigue estando bastante al dia.

6. nachoagx
    nachoagx está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Pues yo estoy encantado con la mia, sigue tirando y eso que con el nuevo monitor FullHD le pido mas que antes. Y juego a todo, con una calidad bastante alta, como a Crysis, Dragon Age, NFS Shift, Xmen Lobezno, COD - MF2. Vamos que yo creo que no es muy necesario por ahora cambiarla, sigue estando bastante al dia.
    En general va bien, pero queria actualizar el PC y me gustaria empezar por la grafica, aunque quizas me equivoco.

Tengo un:

QuadCore Q9450 2.66Mhz
    Placa ASUS P5KC
    8800GT 512 Mb Point of View
    4 Gb DDR2 800Mhz.
    500 Gb HDD

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa lleva doble pci-e x16 y aunque sea crossfire lo que soporta, hay un parche para que soporte sli. Yo lo he probado con mis dos 8800gt y ha funcionado en una placa con chipset intel p45 y en una con chipset amd-ati 790fx!! No hubo ningún problema de reconocimiento de hardware y el rendimiento era el esperado para este sli, muy superior a una 5770 en los 3dmark06 y Vantage.

Así que por mi parte te recomiendo que busques otra 8800gt y te pongas el parche sli, que seguro que vas a gastarte menos de 70€ y vas a obtener un rendimiento muy superior que con una gráfica de menos de 200€.

Aquí tienes el link de la web con el tutorial completo y de donde tambien puedes descargar el archivo SLIPatch 0.5 Win7 x64 alpha.zip y el SLIStringInstaller v2.0.zip necesarios. No utilices el tutorial con el archivo hal, utiliza el del slipatch que vale para los drivers nvidia forceware 195.xx y superiores. Además el mismo método te vale para todos los windows, incluido windows 7 64bits. Acuerdate de deshabilitar el UAC desde el panel de control y de ejecutar todo como administrador!!

Aquí te dejo el link de una web en español para que veas lo sencillo que es el tutorial y unos ejemplos:http://www.tech4pcs.com/forum/index....uiera-que-sea/