Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Actualización de BIOS estropea tarjeta gráfica?

1. mendez8
    mendez8 está desconectado
    Usuario registrado

¿Actualización de BIOS estropea tarjeta gráfica?

Hola. Tengo un portátil Sony VAIO y hace dos o tres meses me compré una batería nueva. Esta batería no es marca Sony, es otra pero compatible con mi portátil (creo que la marca es MicroBattery). La batería viene con un disco para actualizar la BIOS. Si no la actualizo la batería no se carga. El problema vino cuando me empezaron a aparecer unas rayas verdes y rosas verticales y horizontales en la pantalla. Los de Sony me dijeron que si esas rayas aparecían sobre el símbolo de Vaio al arrancar es que es un fallo de hardware de la tarjeta gráfica. Las rayas aparecían todo el rato, en el arranque y también en Windows. Me cambiaron la placa base (supongo que porque la tarjeta gráfica está integrada en ella). Volví a actualizar la BIOS con el disco de la batería y otra vez me pasó lo mismo. Me volvieron a cambiar la placa base. Ahora no me atrevo a actualizar la BIOS por si está relacionado con el fallo de la gráfica. ¿Puede que la actualización de la BIOS produzca un fallo físico en la tarjeta gráfica? Muchas gracias.

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que comentas es raro, yo he actualizando la bios a muchas máquinas con gráfica integrada y nunca ha pasado nada.
    Yo hablaría con la gente que te vendió la batería y expondría tu problema, haber que te dicen.

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prefiero gastarme algo mas en la bateria y no joder el portatil, devuelve esa bateria, has tenido suerte en que estaba en garantia sino te veia comprando otro portatil.

4. mendez8
    mendez8 está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre la batería no tendría que ser ninguna porquería. Se supone que es de una tienda seria. Me costó casi 150 €. La de Sony vale más de 200. Luego buscando en Ebay las he visto por 50€. La cuestión es que ninguna batería valga lo que valga debería estropearme el ordenador y que la batería de Sony que me venía con el portátil no duró ni un año y medio.