Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: DUDAS
-
24/01/2010, 11:28GUAITO
DUDAS
Buenas.
Sé lo justo en esto de la informática y necesito vuestras opiniones referentes a varias dudas que tengo.
Voy a comprarme un pc nuevo y tengo todo decidido, salvo que no sé si poner dos gtx 295 o una. Dejando de lado el dinero merece la pena el poner dos en sli en cuanto a rendimiento puro y duro? se nota mucho?
Otra duda es que voy a empezar a jugar a traves Internet y he visto una tarjeta la killer Xeno Pro que dicen que mejora la velocidad de juego en red. Es necesario tenerla para jugar de vez en cuando por Internet.
Aclaradme bien estas dudas porque toy hecho un lío.
Gracias
-
24/01/2010, 11:54Borja_sv
Pues yo sinceramente no cojeria ahora mismo una gtx 295 aun menos 2.
Tienes la 5970 que rinde perfectamente en juegos, es mas nueva, mejores temperaturas , dirext 11. Ahora bien , si te tira nvidia, yo esperaria a la salida de Fermi y una vez con todas las cartas sobre la mesa , decidir.
Saludos.
-
24/01/2010, 13:34jadnokia
Opino lo mismo que borja_sv, si quieres el pc ya ya ya, o una 5970 o un crossfire de 2x5870
con esto no hay juego (online o no) que se resista
si los juegos online no te fueran bien, ya seria cuestiones ajenas a tu monstruo de pc
-
24/01/2010, 15:06strokes
Buenas. Ni se te ocurra comprar la gtx 295 y menos hacer un sli...
Si quieres Nvidia, espera a que salgan las Gt300. Si no, puedes pillar la ati 5870. Si quieres algo mas potente, la 5970. En cualquier caso, no te recomiendo comprar dos graficas de golpe. Pierdes dinero. Mejor compra una y cuando veas que se queda corta compras otra.
Saludos!!
-
24/01/2010, 15:07olrait
Hay alguna review que puedes encontrar facilmente googleando, en la que se demuestra que la killer Xeno Pro es un desperdicio de dinero, ya que apenas ofrece mejora alguna.
Mejor gastate lo que vale en parte del precio de la HD5870/5970 (evidentemente como ya han dicho, me parece una tonteria comprar una gtx295 ahora mismo).
-
24/01/2010, 17:43GUAITO
Me ha quedado bastante claro que hoy por hoy una gtx295 no es aconsejable. Alguien me puede decir cuanto rendimiento extra se le saca montando sli o crossfire a una gráfica? con una bien potente no bastaría?
En cuanto a la Killer Xeno Pro la necesitaría esta u otra tarjeta similar para jugar por Internet?. El Pc que tengo pensado comprar es sólo exclusivamente para jugar.
Saludo y Gracias
-
24/01/2010, 19:16strokes
No se exactamente cuanto aumenta el rendimiento. Supongo que dependera del tipo de SLI/CF. Estara alrededor de un 75% mas. Claro que con una potente tienes suficiente. De hecho, es lo aconsejable. Como te dije antes, primero compra una grafica buena y cuando se te quede corta le añades otra. Pero montar dos desde el principio es tirar el dinero.
-
24/01/2010, 22:163xtr3x
para jugar por internet.. no necesitas ningua tarjeta.. salvo la que lleva la placa base que es ethernet.. lo que necesitas es una buena conexion de banda ancha.. y que tenga un buen ping de respuesta..
Sobre lo de la grafica.. si el PC es para ya.. olvidate de las 295.. ademas.. con una sola te sobraria para cualquier juego.. eso si.. mejor pillate una 5970 y dentro de un año o 2 te pillas otra igual de 2 mano..
Aparte el crossfire saca mas rendimiento que el SLI en las placas 1366
-
26/01/2010, 09:47GUAITO
Dicen que lo drivers de las Nvidia están mas curraos que las ATI y eso es un punto a favor del rendimiento no?.
Una última cuestión aunque no tenga nada que ver con gráficas (lo pregunto aquí por no abrir otro tema). Le voy a montar la placa de Intel DX58SO (serie xtreme: X58 xpress). Tengo la duda de si utilizar el sonido que viene en placa (sonido Intel de Alta Definición) o pillarme una tarjeta de sonido dedicada. He visto en reviews que el sonido que trae esta placa es realmante bueno y que posee las certificaciones de Dolby en distintos formatos. Junto con unos altavoces guapos o auriculares que tal la calidad? Teneis experiencia en utilizar el sonido de vuestras placas que tal la calidad? Para jugar y algo mas (escuchar músicay ver alguna peli) que tal? Decidme vuestras opiniones.
Gracias por vuestra colaboración y un saludo