Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Felicidades Hard-h2o

1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Felicidades Hard-h2o

:arrow: :arrow: Pues eso, Felicidades a Franzol, Salvadorp, todos los moderadores, colaboradores (donde me incluyo :wink: ), etc, etc...
    Espero q todos veamos caer mas aniversarios de esta fantastica web.

Un saludo a tod@s

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me uno a las felicitaciones, alguna vez habia venido a parar aqui a traves del google pero nunca me habia dao por profundizar en la web hasta hace unas semanas que descubri to las guias, reviews, demas articulos y lo mejor sin duda, el foro. Asi que aqui me teneis ya, intentare pasar de ser un forero "casual" a un habitual xD
    Un saludo a todos y enhorawena por esos 2 añazos :wink:

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    FELICIDADES :wink: :wink: :wink:
    yo tb m incluyo, aunque en especial los que han exo esta pagina una de las mejores de españa a nivel de modding.
    enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Si buscamos modding en el google... que encontramos en primer lugar...?

Modding, Refrigeracion Liquida y Hardware en hard-h2ohard-h2o, Refrigeración Líquida y Modding - Útimos Reviews. ... El equipo de hard-h2o.com, Modding, Refrigeración Líquida y Hardware , te agradece tu visita. ...
    www.hard-h2o.com/ - 100k - 21 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Yo solo quiero felicitar a:

Franzol, por hacernos Hard-h2o posible, despues de araceli.info, y traernos cada dia mas y mas cosas de este mundillo. Por traernos noticias, por currarse la mejor web de modding en toda españa, por hacer que gente como yo meta la cabeza para ayudar por ahi

Ara, nadie la conoce, solo Franzol, ya que es su novia... y como bien dice Franzol:

Personalmente, quiero dedicarle mi trabajo en hard-h2o a mi novia Ara, quien inspiró www.araceli.info, web predecesora de hard-h2o. Nadie sabe tan bien como ella todo el tiempo y esfuerzo necesarios para mantener esta web. Gracias por estar siempre a mi lado.
    Ara, muchas gracias por estar al lado de Franzol cuando hizo esto posible, ya que posiblemente, sin ti, esto no fuera posible

Salvadorp, por estar hasta las tantas de la mañan (que alguna noche me he quedado con el y no he aguantado) a postear, a ponernos noticias, y a solucionarnos dudas

Quakim, B-Man y Ralstein, los que yo menos conozco, los primeros h2o de todos, confundadores, administradores y demas personajillos que ayudaron en sus primeros tiempos a esta página

Hurky, Por saber tanto de electronica, y ayudarnos tanto a solucionar los problemas de la misma

MondoJuan, LED, Virthual, Isaac, [U]plink, Resfri..., Y todas las demas personas que han colaborado en la web, trayendonos esos magníficos reviews a todos los demas.

G0sU, CHUKO25, Meka..., Y todo los demas moderadores de foro, que nos han dicho que cambiemos la firma (Chuko te la tengo guardada) o que nos han corregido en nuestros posts

Todos los participantes en los concursos, Tanto de guias como de modding, dandonos ideas de como hacer un accesorio para nuestro ordenador, o de como hacer una ventana. Como iluminar la caja, como...

A mi mismo, por intentar colaborar y hacer cosillas para la web

A los 4100 usuarios registrados, a todos esos que te preguntan... ¿Que es mejor, un TT Silent Tower o un XP90?, y se lia la de san quintin porque cada uno dice una cosa

A los tantosmil usuarios no registrados, por estar en el anonimato ahi dando preguntillas que nosotros les respondemos (que registrase es gratis)

Aunque me extendio un poco, y parezco Almodovar agradeciendo, todo esto es lo que mas me gusta de esta web, el ambiente sobre todo. A mucha gente la conozco, sobre todo a los de la época de Octubre 04, pero gente como Quakim, nunca la he visto... espero verla. Aunque parezca un admin agradeciendo, solo soy el ultimo piltrafilla de la web

Saludos, Felicidades, y a seguir asi

PD: Ya lo editare cuanto vea faltas y patadas al diccionario

5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    FELICIDADES A TOS LOS QUE DICE BeWild.

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Amen amigo BeWild

7. Franzol
    Invitado
    Jeje, como pasa el tiempo, 2 años ya...

Basicamente hago mias las felicitaciones que Jerhio ha expresado, el éxito de hard-h2o.com es el resultado de un trabajo en equipo de muchas personas durante muchos meses.

Espero que hard-h2o.com tenga siempre un hueco en las pantallas de los modders españoles, y esto nos permita seguir creciendo y no dejar de ser una web seria e independiente.

Gracias a todos.

8. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos:
    Yo tambien me uno a alñ felicitacion yo lelge a esta pagina de casualidad buscando solucion para un problema con la grabadora (lo solucione gracias a vosotros) la verdad es que no posteo mucho unas veces porque no se y otras porque hay unas respuestas increibles veasen las de franzol y salvadorp (sin menospreciar a nadie), y ya no se puede mas que quedarte con la boca abierta

Pos lo dicho que felicidades y animos seguire posteando

Saludosd esde Bilbao

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, como viejo del lugar, agradezco a todos y cada uno de los usuarios que nos han ayudado a llevar a hard-h2o al nivel más alto de las webs de modding y refrigeración, ya hayan colaborado con la web o simplemente consultado cosas en ella.

En particular, expresar a Franzol mi admiración por su constante trabajo en la mejora de la web (este tio no se cansa? duerme? xD), realmente su trabajo es envidiable.

Por otro lado, algo que mucha gente pasa por alto, agradecer también a los patrocinadores que nos suministran material para analizar, sin ellos mucha de la fama que ha adquirido esta web no existiría.

Por último, a las webs amigas que publican enlaces a nuestros artículos, algunas de gran relevancia.

Aunque esté feo que lo diga yo, me agradezco a mí mismo currar en esta web, aunque últimamente no tanto como antes, ya que gracias a ello tengo a mi niño bien fresquito y wapetón :lol: , aunque le tenga que pasar a franzol factura de las horas de sueño perdidas :wink:. Da gusto ver que haber invertido tantas horas, sobre todo en el foro, han dado resultado; tenemos a la mejor comunidad de modders de España enganchados a la web.

Un saludo a todos y gracias.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos otro más q se une a las felicitaciones¡¡¡¡¡

Os puedo asegurar q hasta q uno no está al pie del cañón todos los días, uno no se puede dar cuenta de todo el trabajo q lleva mantener la web al día y plena de contenidos para q la gente disfrute y siga enganchándose a la web...

Muchas gracias a todos por colaborar y q todo esto siga por muuuuuuucho tiempo...

Franzol, eres mi ídolo¡¡

Un saludo

11. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo no llevo demasiado tiempo por aqui, pero la verdad que por lo poco que he visto, no es nada facil actualizar una web a diario

Salva por tu culpa duermo menos horas jajajaja

Franzol, sigue asi :wink:

Gracias a todos por hacer que esta web siga en lo alto

Salu2

PD: Franzol tu avatar distrae en la lectura de los mensajes, editala jajajajaja, es broma tio :lol: