Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antec o Cooler Master???

1. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado

Antec o Cooler Master???

Buenas tengo en mente montar un pc proximamente la duda aparece en la caja, me gustan 2 modelos Cooler Master HAF 922 y Antec Twelve Hundred. En las reviews que he leido las 2 obtienen muy buenos resultados, y quiero meterle un Noctua NH-U12 SE pero no se si entrara bien o no. Con la Twelve se que no podre montar el lateral pero no me importa. Que tal las veis?? Con cual me quedo??

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te entra en ambas, pero no creo que esten dentro de la misma gama la 922 y la twelve. Entre esas dos sin duda la antec, pero comparandola con la 932 ya me entrarian dudas.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Ambas son excelentes marcas en tema de cajas, y entre esas dos yo eligiria la twelve hundred, es una de las mejores (si no la mejor) caja para refrigeracion por aire.

Un saludo :wink:

4. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Cual seria la equivalente a la Twelve Hundred en Cooler Master??

Comparandola con la 932 cual seria mejor??

5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4frags
    Cual seria la equivalente a la Twelve Hundred en Cooler Master??

Comparandola con la 932 cual seria mejor??
    Pues la haf 932 seria la "equivalente"

Ambas son muy buenas cajas, toda la gente que las tiene esta contenta con ellas, a mi personalmente me gusta mas la cm, pero dejate llevar tambien un poco por la estetica, la que mas te guste...

6. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que estan igualadas ,quizas es un poco mas grande la HAF 932, y viendo la diferencia de precio yo no me lo pensaba..

Saludos.

7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Yo estuve en la misma situación que tú, o la Twelve Hundred o la HAF 932 (cuidado, no confundir modelos, que la 922 es más pequeña).

Las dos son unas buenas apuestas para refrigeración de aire, pero me decidí por la Twelve Hundred básicamente porque en el momento tenía dinero y porque me pegaba más con el resto de componentes (pantalla, teclado y ratón xD).

Ahora tengo todo negro-azul.

Pero bueno, la diferencia entre las dos es de 20€ aproximadamente, si vas justillo de pasta, píllate la HAF, sinó la Twelve.

Eso sí, comparando las dos, yo diría que la que mejor refrigeración tiene es la Twelve Hundred, más que nada porque distribuye la entrada de aire fresco por toda la torre. Y sobre el ventilador lateral, es totalmente prescindible, así que si no te cierra la caja porque tienes colocado un ventilador en el lateral, se quita y fuera.

Saludos!

8. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y de tamaño como andan? ¿Cual es mas espaciosa? tengo entendido que en una HAf932 cabe un 5970.. debe ser un armario

Saludos

9. 4frags
    4frags está desconectado
    Usuario registrado
    Si a eso te puedo responder yo, que en una review (en cuanto la encuentre la pongo) entrar entra, armario no se es casi como un piso pequeño jejeje. Aqui he encontrado una foto de una HAF 932 y la 5970: