Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Telefonica Capa Megaupload & Rapidshare
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Telefonica Capa Megaupload & Rapidshare
-
23/01/2010, 11:58LuZmA
Telefonica Capa Megaupload & Rapidshare
Bueno chicos, muchos son los afectados, longhorn, yo, mas usuarios que con premium nos capan internet, aqui teneis varias cosillas
Esto es un ticket de soporte a telefonica
http://imgur.com/8GAft.jpg
Y otro
http://i52.photobucket.com/albums/g19/I ... efnica.jpg
Hace tiempo había usuarios que preguntaban cómo iban las descargas de los servidores de Megaupload y Rapidshare, también que les iba muy lento( hablamos de 15 a 25 Kbps teniendo un ADSL) pues hoy he leído una noticia que mas o menos aclara las dudas aunque Timofónica lo niegue.
"Desde el pasado lunes se han disparado las quejas en los foros de Telefónica en relación a la velocidad de descarga en servicios como Megaupload, Rapidshare. Cientos de usuarios aseguran que la operadora limita la velocidad de descarga.
Más de 160 respuestas y cerca de 9.000 lecturas tiene el hilo original donde los usuarios refieren problemas de velocidad para descargar ficheros desde las dos páginas. Megaupload y RapidShare son empresas de alojamiento de archivos que permiten a los usuarios subir ficheros y descargar de forma gratuita. Además, ofrecen modalidades "premium" en la cual los usuarios pueden descargar a la máxima velocidad.
Desde hace unos días, las quejas se han multiplicado y desde ambas empresas han trasladado la responsabilidad a la operadora en respuesta a decenas de emails que han enviado los usuarios. La realidad es que no hay un patrón común, pero cientos de clientes de Telefónica descargan a una velocidad anormalmente reducida.
"Acostumbrado a descargar a más de 200 Kb/seg con el Dúo de 6 megas, ahora no soy capaz de superar los 20 Kb/seg", asegura SOADxt, uno de los usuarios más antiguos del foro.
Probamos una descarga simultánea con dos ADSL diferentes
Hemos descargado simultáneamente un fichero de 265 megas en una conexión de Jazztel y en otra de Telefónica y el resultado ha sido el siguiente:
Como se puede apreciar, el rendimiento difiere bastante entre operadores, lo cual indica que hay un problema que está afectando a los clientes de Telefónica. De momento no se conocen muchos detalles pero la realidad se palpa en los foros de ayuda."
Fuentes
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... da0586d6bd
http://www.elotrolado.net/hilo_telefoni ... bt_1335969
http://www.adslayuda.com/foro/proveedor ... 96141.html
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1757726
-
23/01/2010, 12:59txakurra
Re: Telefonica Capa Megaupload & Rapidshare
Iniciado por LuZmA
Hemos descargado simultáneamente un fichero de 265 megas en una conexión de Jazztel y en otra de Telefónica y el resultado ha sido el siguiente:
Y luego se aprecian ciertas incongruencias que hacen poco fiable la prueba: el software (y/o su configuración) no es el mismo, los equipos, probablemente tampoco y la ubicación de ambas descargas, tampoco serán en el mismo lugar.
Que con esto no estoy diciendo que timofónica no esté metiendo las narices en las descargas de megaupload y rapidshare, ¿eh? :wink:
-
23/01/2010, 13:20LuZmA
Iniciado por txakurra
Que con esto no estoy diciendo que timofónica no esté metiendo las narices en las descargas de megaupload y rapidshare, ¿eh? :wink:
http://img64.imageshack.us/img64/8936/capado.png
Pd: me confundi y puse 16 kbs son 17 xD
-
23/01/2010, 13:24Borja_sv
Pues a mi directamente no me deja descargar , dice que mi direccion ip esta desargando archivos actualmente y que me espere a terminar la descarga..
Saludos.
-
23/01/2010, 14:07joseesoj
Doy fe de ello, yo soy cliente de IMAGENIO y son unos sin verguenzas vivo justamente a 2 manzanas de el edificio principal de telefonica aqui en granada y hay dias como ayer que de 6 megas que tengo contratados solo me llegan escasamente 2 megas, lo peor esque cuando llamas te tratan como a tonto diciendote: "para hacer untest de velocidad debe apagar el imagenio"!! y despues te dicen: "no nos consta ninguna incidencia en su linea, sera problema de su pc.."
NO hay derecho llevo semanas sin poder descargar nada de megaupload ni rapidshare ya que siempre me dice que hay demasiados usuarios descargando el mismo archivo, y cuando consigo enganchar la descarga va a una velocidad de descarga penosa...
Les doy un consejo: mi pareja se a cambiado hace 3 diasde timofonica a ONO ya que tenia los mismos problemas que yo, weno añadiendo facturas exesivas sin por que... y con ONO le cuesta 17€ menos al mes y de 6 megas contratados le llegan 6.1 megas!!
yo no puedo cambiarme a ONO ya que en mi caso quien paga es mi padre...
-
23/01/2010, 14:11joseesoj
se me olvidaba comentar, claro esta que en ONO hicimos la prueba y las descargas en rapidshare y otros... VUELAN!!!!
-
23/01/2010, 14:28Borja_sv
Menos mal , me pensaba que era yo solo.
Nosotros estamos entre las cuerdas ya que mi madre es empleada de telefonica entonces tener contratado otra compañia sería un poco...
Espero que se solucione pronto.
Saludos.
-
23/01/2010, 15:43
-
23/01/2010, 18:27Hybrid
A mi tambien me pasa lo mismo con timofonica, me esta descargando como a 16-20kb, eso si, cuando dejo bajando por la noche, por ejemplo un juego de 6gb+ se ve que si me va a tope, porque dudo que a 16kb toda la noche se me pueda bajar el juego XD.
Saludos!!!
pdt:y yo que me iba a pasar a orange y al final me quede con timofonica...
-
23/01/2010, 20:05strokes
Yo tambien estoy con Telefonica y me pasa lo mismo. Ademas tengo comprobado que depende mucho de la hora a la que descargues.
Solo descargo de Megaupload porque de Rapidshare directamente no puedo descargar. Descarga 5 segundos y se para unos 10 seg., vuelve a descargar y se vuelve a parar. Asi todo el rato.xD
En Megaupload, una vez que me bajaba a 20-25 Kbps probe a desconectarme y volverme a conectar (tengo ip dinamica) y paso a descargar a 600 Kbps!!
No se, podria pensarse que es cosa del servidor, pero vamos, lo de Rapidshare si que no es normal.xD
-
04/02/2010, 02:27bori
yo tengo ono y me va perfectissimo, el unico problema es que diria que capan los p2p y que tal vez sea un poco mas caro que en otras compañias, pero aun asi compensa.
Por otro lado, alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiar mi tarifa antigua (que es la misma de hara 2 años) a los nuevos precios? es decir; yo pago unos 40 y ahora se estan pagando como mucho 20 por los mismos servicios en ONO..
gracias!
-
04/02/2010, 03:35
Iniciado por LuZmA
A parte, yo con ORANGE no he tenido problemas y descarga bien de megaupload y rapidsare a parte de estar conpartiendo descarga con emule y torrent. por ejemplo archivo de 7GB baja en una mañana a unos 250Kb/s(mas de 2Mb/s) o mas.
Hare una pueba desde casa de mis padres, ke viven en un pueblito y tenemos Timofonica 3Mb...ya probare a descargar un archivo concreto y a descargarlo a la misma hora.
-
04/02/2010, 14:40LuZmA
Iniciado por Doc
Iniciado por LuZmA
-
04/02/2010, 22:41
EL capado P2P de Ono ya es inexistente.
Respecto a lo de telefónica, es la primera noticia que tengo. Pero buneo, cambio deISP y puerta.
-
03/03/2010, 04:55GangstaAK47
a mi tambien me pasaba lo mismo, con la diferencia de que las descargas de rapidshare se cortaban al poco tiempo; las de megaupload directamente ni se iniciaban
recientemente me he cambiado a vodafone xD y adios al problema; tengo 6mb contratados y en los test suele darme mas de 7000kbps
-
08/03/2010, 21:39michu_81
no, si el mote que tienen(timofonica) le vendra por algo,yo he pasado 2 veces por timofonica y las dos escapé echando leches,en ADSL zona rural(afueras de la ciudad) lo mejor que he probado es donde estoy ahora,en Tele2 solo me llegan 2M de bajada pero de subida me mantienen los 512 kbts.
-
09/03/2010, 23:54ZirusElvirus
Yo tengo telefonica de 3mb con el Jdownloder bajo a 320/300 de ftp de rapidshare sin problemas
-
10/03/2010, 00:243xtr3x
La mayoria de gente que conozco con adsl de timofonica no tiene ningun problema para descargar de megaupload ni de rapid..
Yo creo que puede ser debido a otros motivos..
Al del imagenio.. de 6mb ten encuenta que entre lo que se pierde por protocolos mas el ancho reservado para imagenio.. vas a tener 3mb aprox
Que conste que tengo jazztel desde hace 2 años con 19mb que me llegan segun el sincronismo del router y no me cambio.. la pena es que el ping podria mejorarse.. pero bueno para eso los clientes de jazz podemos configurarnos el adsl como nos convenga:
20MB/1MB - 24MB/1MB - 20MB/2.5MB y 13MB/1MB este ultimo para poder obtener un ping bajisimo.. indicado para juegos.
-
10/03/2010, 00:37ZirusElvirus
Iniciado por cmshelnene
La mayoria de gente que conozco con adsl de timofonica no tiene ningun problema para descargar de megaupload ni de rapid..
Yo creo que puede ser debido a otros motivos..
Al del imagenio.. de 6mb ten encuenta que entre lo que se pierde por protocolos mas el ancho reservado para imagenio.. vas a tener 3mb aprox
Que conste que tengo jazztel desde hace 2 años con 19mb que me llegan segun el sincronismo del router y no me cambio.. la pena es que el ping podria mejorarse.. pero bueno para eso los clientes de jazz podemos configurarnos el adsl como nos convenga:
20MB/1MB - 24MB/1MB - 20MB/2.5MB y 13MB/1MB este ultimo para poder obtener un ping bajisimo.. indicado para juegos.
-
10/03/2010, 01:39ZirusElvirus
Al final lo que aconseguiran es que todo el mundo se cree una red de entranet y fuera leyes y mierdas a wifi y sin control y que les peten