Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tarjeta grafica elijo

1. serh
    serh está desconectado
    Usuario registrado

Que tarjeta grafica elijo

Buenas, me quiero comprar un i7 950 / 3.06 GHz con una P6T Deluxe V2

el problema lo tengo a la hora de escojer la tarjeta grafica, me decidí a comprar una NVIDIA Geforce GTX 295 pero al buscar por las tiendas lo que me encuentro es que hay muchisimos fabricantes que la hacen, y claro cada fabricante tendra sus pros y sus contras dejo la lista de tarjetas que he estado mirando a ver si alguien puede ayudarme a decidirme por alguna en concreto.

PNY GeForce GTX 295
    Gigabyte GeForce GTX 295
    XFX GeForce GTX 295
    Zotac GeForce GTX 295
    MSI GEFORCE GTX 295
    eVGA GeForce GTX 295 CO-OP Hydro Copper Edition
    BFG GeForce GTX 295 H2OC
    Galaxy GeForce GTX 295
    Asus GeForce GTX 295
    TWINTECH GeForce GTX 295 --> es la que sale en la web de NVIDIA no se por que motivo
    LEADTEK GeForce GTX 29
    BFG’s GeForce GTX 295 H2OC
    Inno3D GeForce GTX 295

P.D no me he mirado las ATI porque segun lo que podia leer por la red este modelo superava al de ATI auque por contra la NVIDIA fuese mas caro, pero si me equiboco hacedmelo saber. Quien sabe a lo mejor me haceis canbiar de opinion.

Gracias de antemano.

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo me pillaria una ATI una 5870.
    Si de todas formas sigues con nvidia pillate una la de EVGA, que si registras la gráfica te dan 10 años de garantia.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    La GTX295 supera por poco (muy poco) a la ATI 5870, pero la ATI merece muchisimo mas la pena por:

Es mas moderna y esta fabricada en 40 nm

Es mono GPU

Emite muchisimo menos calor

Cunsume muchisimo menos

Tiene DirectX 11

Y ademas es mas barata!

Otra opcion es esperar a abril mas o menos a la serie 300 de Nvidia, pero van a ser caras, por entonces las 5870 habran bajado bastante de precio y podras hacerte un pedazo de crossfire.

Saludos :wink:

4. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 al comentario del forero anterior , mi consejo sería : que vas a utilizarla para juegos , vete a por una ati , que vas a utilizar 3d, photoshop , renderizado y programas que tiran del lenguaje Cuda , vete a nvidia. Espera a ver que pasa con fermi si no te corre prisa y entonces con todas las cartas sobre la mesa , te decantas por una o por otra

Saludos.

5. serh
    serh está desconectado
    Usuario registrado
    muchisimas gracias, si la verdad es que utilizo el pc para juegos, 3d max, photoshop, y edicion de video por esto n so muy bien cual pillarme y al ver que la nvidia era potente pues dije esta misma de todas formas queria meterle refrijeracion líquida, es posible canviar los disipadores de estas graficas y encontrar unos para ellas para refrijerarlas con líquido o no sale a cuenta

6. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    pero ati no tiene physx y para jugar a ciertos juegos.....
    como borja_sv dice , cuda se entiende muy bien con procesamiento de video, y edicion grafica

por precio merece la pena ati, pero geforce es geforce

si tienes pensado hacer crossfire o sli ya sabes que con la geforce 295 solo podras ponerte 2 tarjetas (directx 9 y 10 estan limitados a 4 GPUs) con la 5870 puedes montarte 4 tarjetas iguales
    lo digo porque siempre hay alguien que lo hace xD