Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Software para OCear GTX285 con Win 7 x64 y drivers 196.21
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Software para OCear GTX285 con Win 7 x64 y drivers 196.21
-
21/01/2010, 23:56Judash
Software para OCear GTX285 con Win 7 x64 y drivers 196.21
Nas!
Pues me he encontrado con un problemilla, resulta que con el equipo de la firma y siempre prescindiendo de la aplicación "smart doctor" de Asus que da demasiados errores/conflictos, me he quedado sin programas para OCear la GPU. Lo que sucede es que los que he probado con estos drivers y equipo, no me detectan por ejemplo, el shader clock, o una vez subidas las frecuencias y aceptar, estas se reestablecen a "default" al instante.
Qué programas usais para OCear vuestras GPUs sin ser del ensamblador (ejempo, MSI Afterburner, Asus Smart doctor, eVga precision...) y que os funcione en algo parecido a mi caso? El rivatuner tampoco aplica lo que le establezco... :roll: ando algo perdidillo.
Gracias de antemano.
POR FAVOR, MOVEDME ESTO PARA OVERCLOCK PLEZ...qué cabeza la mía.
-
22/01/2010, 00:43Thefuquinboz
Es un problema relacionado con estos drivers nuevos que han sacado, los programas no reconocen la frecuencia del shader y los cambios que se hacen no se aplican.
Los de msi han sacado una version beta nueva del afterburner con el que si se puede seguir oceando usando los 196.21. A mi es el unico que me funciona despues de probar los habituales.
Lo puedes bajar de aqui.
-
22/01/2010, 01:19Judash
Ahora los pruebo y te digo, que el afterburner me lo bajé ayer y como se mueve con el rivatuner como base...no se, no se, a ver que han hecho y comento. :wink:
-
22/01/2010, 01:56Judash
Vale, han solucionado el tema de detección de shaders, temps, ventiladores etc, pero sigue fallando. De vez en cuando le da el "pistonazo" y chof! caída de frames inexplicable. A seguir esperando pues a que depuren el tema.
Muchas gracias meu.^^
-
22/01/2010, 13:52Thefuquinboz
Los de evga tambien han sacado justo ayer una version nueva del evga precision (1.9.1), que tambien dice solucionar los problemillas que dan los 196.21.
Added workaround for overclocking bug of ForceWare 196.21. Please take a note that the workaround is applied only to 196.00 - 196.21 driver versions range in order to ensure compatibility with future fixed NVIDIA drivers.
Respecto al afterburner y los 196.21 yo no he experimentado nada raro, como caidas de frames, aunque tambien he de decir que llevo con estos drivers 2 dias y el afterburner me lo instale justo ayer
-
22/01/2010, 16:05Judash
Con caída de frames me refiero a una especie de reseteo de "algo"...o sea, estoy un rato a 60frames constantes, un buen rato, y de repente, por lo que sea, es como si el controlador de nvidia se reiniciase y plof, minimiza al escritorio y a la vuelta caída de frames en picado a 30 o menos, solución? quito ese programa de OC reinicio y voilá! otra vez y para siempre jamás los juegos rulan mejor que nunca, jejeje. Raro no?
Esperar casi a "otros" drivers mejor...que me da que estos vienen buggeados a saco coin tanta mie**rda que le han metido
1saluDo!