Resultados 1 al 5 de 5

Tema: formateo el disco y pierdo espacio

1. ehguacho
    ehguacho está desconectado
    Usuario registrado CV

formateo el disco y pierdo espacio

hola hoy formatie el disco duro pq no me entraba windows y el disco tiene un capacidad de 300 gb y ahora me pone que tiene 127 gb , que pudo pasar ¿?

saludos

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada grave, tu tranquilo. Lo que ocurre es que al instalar XP te ha creado una partición de 127GB y no ha particionado el resto.

Entonces, puedes o extender la partición (con Partition Magic, por ejemplo) o crear otra partición (le asignaría otra letra, la D,E, F, la que sea); esto último es interesante porque así tienes SO+Programas en la primera y datos en la segunda. Ante una nueva instalación de SO, no tocarías la segunda partición.

Saludos.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El XP instalado no tiene SP instalados... Actualiza y luego procede como te han indicado

4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ve a la administración de discos y create una partición con el resto del espacio libre.
    Yo siempre creo una partición para el S.O. y otra para datos, asi cuando formateo no tengo que hacer backups

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Primero: comprueba en el administrador de discos el espacio total; puede que tengas espacio sin asignar.

- Si tienes en total 127GB: es una limitación del XP; actualiza al SP3 y ya verás el espacio total.

- Si ya aparece todo el tamaño: crea una nueva partición en el espacio sin asignar. El que dice 1 dice 2 ó las que necesites.

Un saludo.