Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Al instalar el Vista me dice que el Serial es incorrecto
-
21/01/2010, 20:22Invitado
Al instalar el Vista me dice que el Serial es incorrecto
Bueno quería comentarles a ver si a ustedes les ha pasado algo similar alguna vez porqué a mi no es la primera vez que me pasa.
He formateado mi portatil que venia con el Vista.
En la etiqueta que hay detrás de él pone bien claro Windows Vista Home Premium OEMAct. Packard Bell. Nada de 64 bits ni nada.
Total que pongo Un vista home premium Oem que yo tengo aquí de 32 bits que compré aparte y cuando me pide la contraseña la pongo pero me dice que es incorrecta. La miro reviso la escribo de nuevo pero no hay manera.
Alguien sabe que podría ser. La contraseña os aseguro que la escribo bien. Es muy frustrante.
Un saludo.
-
21/01/2010, 21:17
Re: Ni puta idea de ordenadores
No se a que viene ese comentario
Iniciado por Daek
Mira tio, no tienes ni puta idea de ordenadores, lo mas probable es que hayas confundido una B con un 8 o algo por el estilo, porque tu vista de abuelo de 80 años no llega a mas. Lo mejor es que lo envies a un servicio tecnico especializado donde cuentas con profesionales como la copa de un pino como algunos que yo conozco, y dejes de jugar a ser tecnico. Saludos. :wink:
-
21/01/2010, 21:22Usuario registrado CV3xtr3x
Re: Ni puta idea de ordenadores
Iniciado por Daek
Mira tio, no tienes ni puta idea de ordenadores, lo mas probable es que hayas confundido una B con un 8 o algo por el estilo, porque tu vista de abuelo de 80 años no llega a mas. Lo mejor es que lo envies a un servicio tecnico especializado donde cuentas con profesionales como la copa de un pino como algunos que yo conozco, y dejes de jugar a ser tecnico. Saludos. :wink:
Es un tecnico que se esta o se a quedado sin trabajo... y la emprende con el primero que pilla..
Lo mas gracioso es que se a quedado sin trabajo por ser un incompetente..

Bueno.. javier.. creo que el problema podria ser debido a que estas instalando una version diferente a la Home o una version retail que al no ser OEM preistalada en equipos ya ensamblados por ese motivo no te reconoce el serial doferenciando el serial de la version retail a la version preinstalada.
Iniciado por Javier
Bueno quería comentarles a ver si a ustedes les ha pasado algo similar alguna vez porqué a mi no es la primera vez que me pasa.
He formateado mi portatil que venia con el Vista.
En la etiqueta que hay detrás de él pone bien claro Windows Vista Home Premium OEMAct. Packard Bell. Nada de 64 bits ni nada.
Total que pongo Un vista home premium Oem que yo tengo aquí de 32 bits que compré aparte y cuando me pide la contraseña la pongo pero me dice que es incorrecta. La miro reviso la escribo de nuevo pero no hay manera.
Alguien sabe que podría ser. La contraseña os aseguro que la escribo bien. Es muy frustrante.
Un saludo.
-
21/01/2010, 21:22Usuario registradoPuffy
¿no tienes los discos de recuperación del PB o el CD del SO del mismo? No se si será una tontería (desconozco como son las validaciones en Vista y 7), pero igual los SO OEM y los RETAIL tienen rangos o validaciones distintas y de ahí que te de ese error... Si tan claro tienes que el portatil llevaba Vista Home Premium 32Bits y la otra clave es de un Vista HP 32 tambien (legal)...
En XP recuerdo que en la versión Retail había un número de TF al que llamar si te daban ese tipo de errores... ¿existe en Vista? Mira por la caja
PD al otro invitado, pues decirle solamente que siga así... Ante todo educación y tratar de ayudar
Por favor, no entreis al trapo
-
21/01/2010, 21:49Invitado
Gracias a todos por responder, bueno exceptuando a ese tal Daek que seguramente está más quemado que el cocinero de la película Master and Commander, no creo que sepais quien es...xD
Yo creo que es posible que haya estado trabajando en un Sat y haya acabado medio chalado de los clientes, quien sabe, hay de todo en este mundo.
Creo que me va a tocar pagar y llevarlo a alguna tienda, seguramente sea algo de versiones diferentes.
Un saludo.
-
21/01/2010, 21:55Usuario registradodaek69
Mira tio, yo curro en un SAT, y he conservado mi trabajo porque soy el mejor en lo mio. Tu si acaso ves al oculista a que te mire los ojos que no sabes ni ver una clave, tu si que estas mas quemao que el hermano de uno que yo conozco.
Iniciado por Javier
Gracias a todos por responder, bueno exceptuando a ese tal Daek que seguramente está más quemado que el cocinero de la película Master and Commander, no creo que sepais quien es...xD
Yo creo que es posible que haya estado trabajando en un Sat y haya acabado medio chalado de los clientes, quien sabe, hay de todo en este mundo.
Creo que me va a tocar pagar y llevarlo a alguna tienda, seguramente sea algo de versiones diferentes.
Un saludo.
-
21/01/2010, 22:11Usuario registrado CV_YeReMy_
Mira tio, yo curro en un SAT, y he conservado mi trabajo porque soy el mejor en lo mio. Tu si acaso ves al oculista a que te mire los ojos que no sabes ni ver una clave, tu si que estas mas quemao que el hermano de uno que yo conozco.
Si te registras aquí para faltar a el respeto a los demás pierdes el tiempo, sobre tu ego-comentario no e decir nada, pues tu solito lo as dicho todo y as dejado claro que clase de persona eres.
Sobre tu pregunta Javier e de decirte que la clave que trae el portátil en la pegatina solo vale para la versión que tienes instalada, lo mas seguro es que tengas algún cd de recuperación o algo por el estilo.
Si compraste otro vista tiene que tener su propio serial, mira bien en la caja o sobre donde venia.
Si lo as obtenido de otra forma aquí lamentablemente no podemos ayudarte
Salu2[/b]
-
21/01/2010, 22:27Invitado
Sobre tu pregunta Javier e de decirte que la clave que trae el portátil en la pegatina solo vale para la versión que tienes instalada, lo mas seguro es que tengas algún cd de recuperación o algo por el estilo.
Si compraste otro vista tiene que tener su propio serial, mira bien en la caja o sobre donde venia.
Si lo as obtenido de otra forma aquí lamentablemente no podemos ayudarte
Salu2[/b]
Sisi, a ver, yo tengo un Cd de Vista Original OEM con su serial, pero este serial está usándose en otro pc. Pero al menos yo tengo entendido que un CD vista original sirve como base para cualquier serial original que se corresponda a la versión.
Bueno no venía con cds pero si venia con una especie de partición de recuperación de la que yo pasé olimpicamente pensando que no tendría ningun problema jeje
-
21/01/2010, 22:51Usuario registradoXiOn
A palabras necias, oídos sordos...
-
21/01/2010, 23:13Usuario registradowolf_
Primero no eres el mejor en tu trabajo, siempre va a haber alguien mejor que tu.
Iniciado por daek69
Segundo, faltando al respeto demuestras no solo que eres peor profesional, sino que eres peor persona.
Y tercero, mejor por aquí no vuelvas, de todas formas ya eres el mejor en todo no? Ni necesitas ayuda, ni la vas a prestar, así que mejor en vez de perder el tiempo haciendo el troll, sal a la calle, y comprate una vida.
-
21/01/2010, 23:55Usuario registradodaek69
En lo mio soy el mejor y ya está, esto es cosa a mia a vosotros no os tiene porque importar, tampoco hace falta ponerse asi, porque no creo que eso os quite el sueño, ¿no?Venga saludos infelices.
-
21/01/2010, 23:58Usuario registradoXiOn
Tienes toda la razón daek69, en lo tuyo eres el mejor, no hay nadie tan irrespetuoso como tú.
Has empezado de muy malas maneras, date cuenta que en este foro estamos para ayudar a la gente, no les cobramos... Si no te gusta que ayudemos a la gente, pues lo tienes tan fácil como no registrarte ni postear nada, chico que quieres que te diga, que parece que te da rabia que ayudemos...tampoco hace falta ponerse asi,
-
21/01/2010, 23:59
No puedes usar una clave OEM en una versión Retail. Ese número de serie de portátil sirve para la versión que viene preinstalada en el equipo; o viene una partición de recuperación o un disco con el sistema operativo. Instala ésa y usa la clave.
Si instalas otro SO, usa la clave que viene con ese SO, nada más.
También puede ocurrir que tu clave se haya deshabilitado porque ha sido usada fraudulentamente. En ese caso, si instalas el SO que viene con el equipo y la clave sigue siendo incorrecta, llama a soporte de Microsoft para validar que tú eres el poseedor y dueño de la licencia, para que te la validen.
Respecto al señor Daek, todo sabemos insultar, pero aquí no se permiten insultos ni salidas de tono. Esto queda como consejo y aviso, para que piense primero antes de escribir.
-
22/01/2010, 00:05Usuario registradodaek69
Jajajajaja. Que era broma chicos, Javier es amigo mio, solo habia escrito para hacerle la coña a el. Si que es cierto que trabajo de Técnico informatico. Saludos y calmaos un poco gente xD
-
22/01/2010, 00:36
Iniciado por daek69
Jajajajaja. Que era broma chicos, Javier es amigo mio, solo habia escrito para hacerle la coña a el. Si que es cierto que trabajo de Técnico informatico. Saludos y calmaos un poco gente xD
Pues por gracios se te esta cursando un baneo temporal, a ke no hace tanta gracia ahora?
Por otra parte, yo hice algo parecido al portatil de mi hermana, utilice mi disco original del Vista y funciono con su serial de la pegatina, eso si los deos eran Home Premiun, por otra parte da igual si es version de 32 o 64bits, lo digo porke yo instale la version de 32bit orginal y otra de supuestamente original de 64, seiria original porke me pidoio validarlo, y lo valido correctamente.
lo del baneo va de coña
-
22/01/2010, 01:18Usuario registradodaek69
Iniciado por Doc
Iniciado por daek69
Pues por gracios se te esta cursando un baneo temporal, a ke no hace tanta gracia ahora?
Por otra parte, yo hice algo parecido al portatil de mi hermana, utilice mi disco original del Vista y funciono con su serial de la pegatina, eso si los deos eran Home Premiun, por otra parte da igual si es version de 32 o 64bits, lo digo porke yo instale la version de 32bit orginal y otra de supuestamente original de 64, seiria original porke me pidoio validarlo, y lo valido correctamente.
lo del baneo va de coña
¿Porque pones que era coña lo del baneo en letras minusculas? Anda que está muy fundado lo de "desastre informatico" se ve lo mucho que me conoceis jajaj
-
22/01/2010, 01:41
lo de "desastre informatico" es automatico
-
22/01/2010, 12:14Usuario registrado CVspeed75
igual te dice clave incorrecta porque tu clave es de un vista a secas y el cd que utilizas es con service pack, muchas veces pasa esto, tienes que utlizar la misma versión y luego meter el service pack.
-
23/01/2010, 08:03Usuario registradodaek69
Esto es incorrecto. Las claves de windows son algoritmos matematicos diferentes dependiendo de la version de windows que sea (windows xp home, windows xp professional, windows vista home, windows vista ultimate, windows 7 ..., pero son totalmente independientes de la version de service pack que lleven, es decir que el algorito matematico de un windows vista home es el mismo que el de windows vista home service pack 1.Lo que si es mas probable es que este sistema sea una version OEM o corporativa, y por lo tanto no sea igual a una de un cd original normal.
Iniciado por speed75
igual te dice clave incorrecta porque tu clave es de un vista a secas y el cd que utilizas es con service pack, muchas veces pasa esto, tienes que utlizar la misma versión y luego meter el service pack.
-
23/01/2010, 11:32Usuario registrado CVspeed75
Esto lo he sufrido en mis propias carnes, en las versiones retail quizas lo qe comentas es cierto, pero, en las OEM no y en este caso se trata de una versión OEM. Seguramente el utiliza un cd de una versión retail y le da error de clave. Algunas claves de ensambladores sólo se pueden activar por teléfono llamando a microsoft y te dan error de clave si las intntas activar por internet.
Iniciado por daek69
Esto es incorrecto. Las claves de windows son algoritmos matematicos diferentes dependiendo de la version de windows que sea (windows xp home, windows xp professional, windows vista home, windows vista ultimate, windows 7 ..., pero son totalmente independientes de la version de service pack que lleven, es decir que el algorito matematico de un windows vista home es el mismo que el de windows vista home service pack 1.Lo que si es mas probable es que este sistema sea una version OEM o corporativa, y por lo tanto no sea igual a una de un cd original normal.
-
26/01/2010, 00:22Usuario registradodaek69
Si pero al parecer este chico tiene el problema al introducir la clave en el proceso de instalación, y no en el de activación. Yo llevo 3 años como tecnico en un SAT y si es cierto que muchas veces he tenido que llamar directamente por telefono para poder activarlo, ya fuera porque ya se habia activado varias veces esta clave o por otros motivos, pero si que nunca me a ocurrido que en el proceso de instalación no me aceptara la clave.
Iniciado por speed75
Esto lo he sufrido en mis propias carnes, en las versiones retail quizas lo qe comentas es cierto, pero, en las OEM no y en este caso se trata de una versión OEM. Seguramente el utiliza un cd de una versión retail y le da error de clave. Algunas claves de ensambladores sólo se pueden activar por teléfono llamando a microsoft y te dan error de clave si las intntas activar por internet.
Iniciado por daek69
-
26/01/2010, 11:08Invitado
Bueno, sea cual sea el problema gracias por vuestras respuestas pero visto lo visto he adquirido una licencia original de Windows 7 professional y va de perlas.