Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sintonizadora TDT ¿interna o externa?

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Sintonizadora TDT ¿interna o externa?

Muy buenas gente!! bueno, pues estoy pensando en ampliar un poco las caracteristicas de mi pc, ahora que han pasado 3 meses desde su creacion, y que ya tengo algo mas de dinerillo.

tenia pensado en ponerle una sintonizadora de TDT, pero no se cual, hay amplio mercado, y la duda surge en si es mejor las internas o las externas... de marca, siempre he oido que pinacle es lo mejor que hay, pero ahora mismo no tengo ni idea.

y sobretodo, lo que mas me preocupa, es que tenga tarjeta para poder ver la TV de pago (golTV etc...)

merece la pena que me vaya a TV satelite?

Muchas gracias!!!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    uhhmmmm.... hola??

alguien conoce alguna tarjeta de TDT para el pc con ranuras para tarjetas de TDT de pago??

EDITO: o por lo menos, que pueda conectar la ps3 al ordenador... porque no creo que pueda conectarla a la grafica....

3. Invitado
    podrias mirarte el KWORLD TV BOX 1680 por unos 50 euros, que una sintonizadora externa para el monitor (por vga) o para cualquier television. yo personalmente recomiendo sacar la tele del pc para evitar el ruido que emite el mismo por el solo hecho de estar encendido