Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cambio hardware con W7. ¿Pierdo licencia?
-
21/01/2010, 10:19Usuario registradoToscolo
Cambio hardware con W7. ¿Pierdo licencia?
Tengo el equipo nuevo montado y voy a Instalar W7 64 ultimate.
Pienso en unos meses meterle una nueva tarjeta gráfica para hacer un sli.
¿Me reconocerá el S.O el cambio de hardware y perderé la licencia?
Hace unos años me paso con un Xp.
¿Hasta que punto de modificación de hardware permite?
No quiero que me pase lo mismo, gracias.
-
21/01/2010, 10:21
Re: Cambio hardware con W7. ¿Pierdo licencia?
No debes preocuparte. tu licencia seguira intacta. :wink:
Iniciado por Toscolo
Tengo el equipo nuevo montado y voy a Instalar W7 64 ultimate.
Pienso en unos meses meterle una nueva tarjeta gráfica para hacer un sli.
¿Me reconocerá el S.O el cambio de hardware y perderé la licencia?
Hace unos años me paso con un Xp.
¿Hasta que punto de modificación de hardware permite?
No quiero que me pase lo mismo, gracias.
-
21/01/2010, 10:30Usuario registradoToscolo
Gracias Rafa por contestar tan rápido.
¿Sabes hasta que punto me dejara trastear y cambiar componentes en el Pc, sin perder la licencia?
Como el Xp se me quedo como pirata, probaba todas las piezas que caían por mis manos, gráficas, memorias hasta micros lo único que creo que se mantuvo mucho tiempo fue la placa base y al final la cambie también.
Entiendo que si cambio cambio Placa o micro, la perderé seguro, ¿no? el S.O detectara que es otro Pc.
-
21/01/2010, 10:39A ver si es un equipo de marca (hp, dell, compaq....) normalmente las licencias las llevan en la bios, por lo tanto mientras que no cambies placa base.... no habra problema. Ahora si es un equipo montado a piezas y tienes el w7 en un dvd pues podras cambiar todo lo que quieras que siempre podras volver a instalarlo.
Iniciado por Toscolo
Gracias Rafa por contestar tan rápido.
¿Sabes hasta que punto me dejara trastear y cambiar componentes en el Pc, sin perder la licencia?
Como el Xp se me quedo como pirata, probaba todas las piezas que caían por mis manos, gráficas, memorias hasta micros lo único que creo que se mantuvo mucho tiempo fue la placa base y al final la cambie también.
Entiendo que si cambio cambio Placa o micro, la perderé seguro, ¿no? el S.O detectara que es otro Pc.
Saludos :wink:
-
21/01/2010, 12:01
Si tu licencia es OEM, tienes un cambio máximo de hardware; si es retail, da igual los cambios que hagas.
Yo contactaría con el soporte de Microsoft y preguntaría cuántos cambios de hardware se permiten, según tu versión, OEM o retail.
-
21/01/2010, 12:15
Ahora me entero yo de este tema, eso ami me parece de desgraciados por parte de microsoft, encima que te gastas un pastizal en el windows y luego te limitan la licencia? luego se sorprenden de que la gente "compre las cosas por el google" (copias ilegales) xD es que se lo tienen merecido.
-
21/01/2010, 12:40Usuario registradoToscolo
La version en OEM, compre todas las piezas sueltas con el S.O todo junto y me lo he montado yo.
Es el que va en un sobre sin mas, ni caja bonita ni na.
-
21/01/2010, 17:03
Las licencias OEM son mucho más baratas; sin ir más lejos, una de W7 ronda los 70-90€ y las completas, unos 200€.
Sé de gente que ha hecho cambios importantes en el hardware y la licencia OEM seguía siendo válida.
-
22/01/2010, 02:33
no se del numero, pero yo con el Vista cambie todo, amos placa micro y memorias y tube ke llamar aun un telf gratuito para ke me lo validasen, Amos segun decia la grabacion era para el XP jeje
aunke sefun microsoft, el vista utilizaba un algoritmo diferente al XP y no es tan bestia y en cuanto al numero no lo especifican. Vamos espero ke el 7 siga como el Vista.