Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda placa base y ram

  1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663

    Duda placa base y ram

    Estoy interesado en cambiarme mi q6600 ( lo tengo a 3.2Ghz) y pillarme un i7 920 que parece que se le hace oc bastante bien. Asi que he estado mirando varias placas bases y me he encontrado con:

    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _1366.html

    y parece tener de todo pero aun asi he visto que estan sacando el nuevo sata a 6 gb/s y los Sata 3. Tardaran mucho en salir o vale la pena esperar si no mucho mas caras las placas bases nuevas ?

    Y otra duda es la ram, tengo ahora mismo 2 slots de 2gb ram kingston value a 1333 cl9 y estoy por comprarme un tercer slot para poner los 3. El problema es que no se si ganaria mucho rendimiento en juegos ( quizas remotamente haria algun encodeado de video) respecto a otras mas rapidas.

    La ultima duda es saber si podria poner esa raam a 1666mhz sin problemas, ya que tal como estan ahora no se calientan ni en broma .


    Un saludo.

  2. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    me he pillado una GA-X58A-UD7 la tendré este lunes
    , yo he optado por esta placa por la cantidad de satas que tiene y un ide tb, asi ke le puedes meteer 10 satas y 2 discos duros ide... casi ná...
    para jugar todo dependerá de la grafica que tengas, y en menor grado la velocidad de la memoria del ordenador

    lo ideal es ya que tendrias una placa con chipset x58 seria aprovechar el triple channel

    sobre las temperaturas de las memorias, en el i7 te iran a 1066 de base, luego overclockea a ver como cambia la temperatura

    un saludo!

  3. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    Si sabes de algunas memorias ddr3 BBB (buenas bonitas baratas) avisa que ando buscando

  4. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Hombre, yo las más baratas que he encontrado las venden precisamente en Si2010, son estas:

    http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... o=Kingston ValueRAM 2 GB DDR3 1333 KVR1333D3N9/2G CL9 9-9-24

    En cualquier otro sitio están por 10 euros más. La verdad es que la RAM ha subido de precio en poco tiempo hasta las nubes.

    Saludos

  5. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    Buscaria algo de 1666 o 2000mhz

    algun pack de 6GBs


    no encuentro nada barato la verdad