Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Problema con MSN
-
20/01/2010, 00:45Usuario registrado CVAzOr
Problema con MSN
Hola a todos,
Llevo varios meses que por el MSN la gente no lee lo que escribo, no le llegan mis mensajes instantáneos y lo raro es que a mi no me aparece lo rojito eso de que "Ha sido imposible entregar el siguiente mensaje a los siguientes destinatarios..."
También me pasa a la inversa, con gente que me habla pero que no me llegan mensajes...
Será de mi conexión a internet?
Problema de mi ISP?
Problema de mi ruter?
Alguien sabe algun programa de testeo de la conexión (perdida de paquetes etc...)?
Muchisimas gracias
-
20/01/2010, 12:01
Se me ocurren varias causas:
- que msn no se haya instalado bien en tu equipo. Eso se soluciona probando otro equipo con tu conexión.
- que haya pérdida de paquetes; no es probable que sólo sea con esa aplicación. Si fuera así, perderías paquetes al navegar, al descargar, al ver videos online, etc.
Lo más rápido es probar otro equipo con tu conexión y a ver si ocurre lo mismo.
También podría ser el router, que no funciona correctamente, pero que ocurra sólo con MSN, es muy poco probable.
Repasa la config del router que no hay ninguna restricción para ese programa y si tienes algún firewall, igual.
-
20/01/2010, 12:05
Para comprobar si se pierden paquetes puedes usar esto:
http://www.pingtest.net/
Saludos :wink:
-
20/01/2010, 14:35Usuario registrado CVAzOr
Madre mía:

Pérdida de paquetes según el test... Me da a mi que es el super ruter que dan con ONO (Scientific-Atlanta 2320) ... Qué opinais??
La perdida de paquetes es general asique... No se si es de ONO o del ruter... Ruter tengo dos, pero con ono tienes q pagar si quieres pone otro, por lo que no se si se podrá cambiar
´Muchisimas gracias!
PD: El ruter es wifi, pero el test lo he hecho desde el cable ethernet.
-
20/01/2010, 14:50Pos va a ser eso, llamales a ver que te dicen, yo tambien tengo ONO y mira:
Iniciado por AzOr
Madre mía:

Pérdida de paquetes según el test... Me da a mi que es el super ruter que dan con ONO (Scientific-Atlanta 2320) ... Qué opinais??
La perdida de paquetes es general asique... No se si es de ONO o del ruter... Ruter tengo dos, pero con ono tienes q pagar si quieres pone otro, por lo que no se si se podrá cambiar
´Muchisimas gracias!
PD: El ruter es wifi, pero el test lo he hecho desde el cable ethernet.
-
20/01/2010, 15:33Usuario registrado CVAzOr
Joder... Y el ping también lo tengo un poco subido no? Aunque eso ya es más relativo supongo. Qué ruter tienes tu?
Gracias y saludos.
-
20/01/2010, 15:50Yo tengo un cable modem motorola de los antiguos, como este:
Iniciado por AzOr
Joder... Y el ping también lo tengo un poco subido no? Aunque eso ya es más relativo supongo. Qué ruter tienes tu?
Gracias y saludos.

Y luego a traves del puerto ethernet lo tengo conectado a un d-link dir655:

y ya a partir de ahi saco un cble ethernet para el ordenador y otro para la ps3 y lo demas por wifi.
Saludos
-
20/01/2010, 20:16
Lol aún tienes ese cutremodem? xdd
El problema no tiene por qué ser del cable modem; puede que ser la fuerza de la señal no llegue bien a tu casa y tengas esa pérdida de datos.
Lo más fácil, llamas a Ono y dices que tienes microcortes, que no te cargan las webs y que tienes problemas con la mensajería instantanea; que no usas ningún router más, y que por supuesto, el sistema operativo está recién instalado.
Mandarán un técnico a tu casa en caso de que desde la central no puedan arreglar el problema.
-
20/01/2010, 20:22Pozi y funciona de p.m. ni un fallo en...... 7 años creo
Iniciado por Quetedigo
Lol aún tienes ese cutremodem? xdd
El problema no tiene por qué ser del cable modem; puede que ser la fuerza de la señal no llegue bien a tu casa y tengas esa pérdida de datos.
Lo más fácil, llamas a Ono y dices que tienes microcortes, que no te cargan las webs y que tienes problemas con la mensajería instantanea; que no usas ningún router más, y que por supuesto, el sistema operativo está recién instalado.
Mandarán un técnico a tu casa en caso de que desde la central no puedan arreglar el problema.
Saludos
-
20/01/2010, 20:40Usuario registradowolf_
-
21/01/2010, 01:53Usuario registrado CVDrDrizzit
¿tienes contratado tv con ono? ¿también te da cortes de señal?
A mi se me ocurre el tema de la intensidad de señal por un lado.
Por otro, he leido alguna vez que algunas versiones lite de XP han dado problemas con algunas versiones de msm.
A ver si das con la solución.
Saludos
-
21/01/2010, 15:35Usuario registrado CVAzOr
Bueno, no tengo contratada la TV con ONO ni tengo XP.
Uso el W7 RC 7100. Llamé a ONO los otros días y dentro de media hora me llaman para ver qué ocurre y si lo pueden solucionar desde la central.
Para mi parecer, creo que es el ruter (Scientific-Atlanta 2030) que me han hablado muy mal de el pero hasta que no vea yo algo verdaderamente cierto no os cuento lo que sea.
Saludos
-
21/01/2010, 17:05
Ése es el que están montando ahora; yo lo tengo hace 5 años y nunca me lo han tenido que cambiar.
NOrmalmente la mayoría de averías las arreglan desde central.