Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- television samsung led o monitor para pc?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: television samsung led o monitor para pc?
-
19/01/2010, 23:17jackbauer
television samsung led o monitor para pc?
buenas me e comprado un ordenador por piezas, un pepinako, y me falta por comprar la pantalla y quitar la vieja, entonces quiero saber si es mejor una television led de samsung de 32" q han sacado nuevas, o un monitor samnsung de los nuevos, mi duda es si compro un televisor y le pongo la entrada de pc se vera mejor o = q un monitor de pc?
un saludo, muchas gracias
-
20/01/2010, 02:15beat_beat
hombre,si es un monitor creo que podras aprovechar mas la calidad no? para eso se llama monitor,para el ordenador (sin animo de ofender) yo creo que tele es mas para uso familiar en plan,sentarse ver la tele,etc..no para tenerla enchufada a un pc
-
20/01/2010, 10:58
Un monitor siempre va atener más calidad que un televisor, tanto por resolución, como cantidad de pixeles.
Ten en cuenta que para un 32" tienes que situarte a una distancia mínima de 1,5-2 metros para poder verla bien.
Yo te aconsejaría un buen monitor de 22-24", no te va a defraudar.
-
21/01/2010, 12:24jackbauer
pero ahora con las patallas lcd o plasma o las q han sacado nuevas de led, te va a servir = q un monitor , la resolucion q te va a dar va ser = un monitor q una tv, la resolucion es la que te da la pantalla va a ser = para un monitor q un pc no?.
una tv sera mejor ya que tiene mas salidas de todo tipo , la de led es una pasada como se ve
-
21/01/2010, 12:26beat_beat
Estoy deacuerdo con quetedigo,el monitor bien Claro es para ordenador y por los precios que estan ahora los 24 o 22 we perfecto para aprogechar,asique no te lo pienses y pillate un buen monitor
-
21/01/2010, 13:38Kasyakos
Yo tengo un monitor de 23" y una tele de 32"conectada al PC. Para jugar, navegar, trabajar, utilizo el monitor y si quiero ver alguna peli conecto la television.
Cada cosa para lo que es ya que hay bastante diferencia entre una tele y un monitor.
SAlu2