Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta grafica 8800

1. Invitado

tarjeta grafica 8800

Hola wenas.
    Bien, tengo un problema con mi pc y creo que el problema esta en la tarjeta grafica xo kiero asegurarme antes de pillar una nueva.
    Mi tarjeta es una 8800 gts xfx, intel core quad 2,4, 4Gb ram ddr2 800,etc...
    Bien, todo empieza cuando estaba jugando al juego Rfactor (siempre a la resolucion 1680x1050) y de repente el juego empezo a quedarse colgado y verse distorsionado de manera que lo reinicie.
    Al reiniciarse y iniciarse (donde salen las letras blancas del test de tu pc y tal..) salian unas rayas verticales hasta que el windows se inicia y todo bien, xo luego me doy cuenta que se habia cambiado la resolucion de manera que al ir a cambiarla solo me salia hasta la 1024x800, tampoco me deja ejecutar juegos ni ninguna aplicacion 3D xo si puedo ver fotos, videos y todo lo demas (eso si en la resolucion de 1024).
    De manera que intente reinstalar drivers, sacar la grafica, incluso la probe en casa de un colega que tiene la misma y hacia el mismo error.
    Weno espero que alguien me pueda aclarar este lio. Muchas gracias.

P.D: Aca os dejo una imagen con las rayas verticales que nombre arriba.

2. Invitado

tarjeta grafica 8800

http://img509.imageshack.us/img509/5715 ... onitor.jpg

Estas es la foto de las rayas (no es mi caso xo es lo mismo)

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en casa del colega hace lo mismo mal rollo, te queda probar la de tu colega en tu placa y hay tienes la respuesta.

4. Invitado

tarjeta grafica 8800

Gracias por la respuesta, ya tengo encargada una nueva
    la nvidia Gigabyte GTX 260 OC
    Creeis k es posible reparar la 8800??

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    A rey muerto rey puesto,no hay reparacion para la grafica.

6. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: tarjeta grafica 8800

Cita Iniciado por skunkskunk
    Gracias por la respuesta, ya tengo encargada una nueva
    la nvidia Gigabyte GTX 260 OC
    Creeis k es posible reparar la 8800??
    Yo creo que no merece la pena ni planteártelo, pero antes de nada yo haría lo que te han dicho, probar una tarjeta que sepas que funciona bien con tu placa base, no te lleves algún susto. A mi me pasó algo parecido y era que no hacía buen contacto la tarjeta con la ranura de la placa base.

Saludos

7. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    eso me huele a sobrecalentamiento y en consecuencia derivar en algun fallo permanente