Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- (duda) actualizo bios?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: (duda) actualizo bios?
-
19/01/2010, 17:43Usuario registradojorge_sca
(duda) actualizo bios?
Hola buenas tengo una foxconn 945GZ7MC-KS2H y un pentium d 820 a 2.80 ghz me gustaria hacer un poco de overclock a ver a donde llega y pues eso que en bios me da la opcion de modificar las latencias, y el cpu clock que sin oc esta a 200 solo lo e subido a 210 y ahora tengo el proce a 2.94 pero quiero mas, no me aparecen opciones de multiplicador ni fsb ni na de na! y me gustaria saber si actualizo bios podre tocar todas las config? gracias de antemano
-
19/01/2010, 20:43Usuario registrado CVBoyGTA16
Por actualizar la bios tampoco se pierde nada.. pero si esa placa no da mas.. pues..
-
19/01/2010, 21:09Usuario registradojorge_sca
no si esque habia leido que si las placas bienen capadas y con las bios te dejaba cambiar mas valores. pero las bios es como si viniesen capadas no dan opciones de na solo ram y cpu clock nada de multiplicador etc.. una cosa mas como actualizo por windows por el programa oficial de foxxcon o por donde ay menos riesgo? esque e leido que las placas bases cascan por actualizar
-
20/01/2010, 00:27
Lee en las notas de las Bios disponibles si hay esos cambios.
Una actualización de la Bios la gente lo ve como actualizar drivers pero es una actulización crítica; de hecho, los fabricantes advierten sobre una actualización de ese calibre.
Se hace en caso de incompatibilidad, para arreglarla, o algún tipo de gran gran mejora.
Si va mal la actualización, te puedes quedar sin placa.
-
20/01/2010, 16:37Usuario registradojorge_sca
ya si me lo imaginaba lo de el riesgo pero en la pagina oficial aparece update cpu micro code cpuid: 06FB; 06FD. una cosa es la ultima actualizacion la del 2008 yo tengo la del 2006 y no se si aparecera las opciones de overclocking aunque creo que no es una placa muy buena para eso. que es lo de update micro code? y me estoy pensando en actualizar... de que forma actualizo.
PD para ver todas las bios darle a view detail. el enlace es este: http://www.foxconnsupport.com/download. ... &sort=BIOS
-
30/01/2010, 10:33Usuario registrado CVkohai
Yo siempre actualizo.
Creo, y me puedo equivocar, que siempre meteran alguna mejora "pequeña" que no se nombre.
Salu2,
-
01/02/2010, 15:39Usuario registrado CV_NemesyS_
placa foxconn.
De todas formas no esperes mucho de esa placa...
yo la cambiaria por una con chipset p45... aprovechas las memorias y ese micro...y puedes poner todos los micros con socket 775 que hay en el mercado.
Aqui en estos foros se venden como churros ya que todo el mundo se esta pasando a i5 e i7, o te la pillas nueva ( de cualquiera de las 2 formas la inversion estara entre 50 a 100€)
Lo subes a lo maximo que puedas estable con un disipador bueno y ya te cambia mucho porque a parte del oc en mhz el fsb de ese micro lo puedes exprimir a limites muy altos con una buena placa...ya solo con una pc800 tienes un limite teorico de 400 de fsb que no creo que llegue pero vamos que te cambia todo el sistema.
Mas adelante te cambias ya por un micro mas cañero en 775 y tienes un pc genial...
Yo cambiaria la placa en poco tiempo...la vendes y lo q saques al menos para un buen disipador.
Foxconn creo es el fabricante de la marca DELL en muchas placas, seran buenas y estables pero no pidas nada mas... ni tiene buenas fases de voltaje para un oc bueno ni buenos disipadores, y muchas cosas mas q faltaran.
-
12/02/2010, 16:54Usuario registradojorge_sca
gracias nemesys pero estoy en 1º de bachillerato y mis padres no estan en la labor de pagar nada.