Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Se podria hacer esto....??
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Se podria hacer esto....??
-
19/01/2010, 16:35
Se podria hacer esto....??
Wenas chic@s tengo una pregunta, que es la siguiente. Tengo mi pc conectado por wifi al router de mis abuelos y yo vivo enfrete suya, y que les llegue la señal a la habitacion de mis hermanas. Podria utilizar el router comtred para hacer una red wifi conectado a mi pc y asi darles internet¿?¿? gracias chicos ^^
-
21/01/2010, 14:50
Que es ilegal?? no creo q a mi abuelo le de por denunciarme y mas cuando me ha dado permiso. lo que le gusta a la gente hablar por hablar.....
-
22/01/2010, 18:17
en vez de decirme que es ilegal, mas bien podrias ayudarme...tambien es ilegal tender la ropa en tu balcon en la via principal de castellon y no por ello la gente deja de tender. De todas formas legal o no, cada uno comparte sus cosas con quien quiere, que para eso uno las paga....
-
22/01/2010, 21:58wolf_
quien dice que es ilegal? Es la red de sus abuelos y el se conecta si sus abuelos le dan permiso, y eso no es ilegal.
speed75 no postees por postear y infórmate antes de criminalizar a la gente.
De todas formas no termino de entender que quieres hacer, pero a ver si acierto. Tu quieres que les llegue la señal a tus hermanas para que ellas tambien se puedan conectar a la misma red no?
Lo que tu intentas hacer es una red Ad-hoc, tienes un asistente de windows para hacerlo.
O también puede que lo que intentes es repetir la señal, para eso necesitas un AccesPoint que tenga la capacidad de repetidor, se configuran bastante fácil, les das la MAC del router que quieres repetir, das la contraseña de la red y repiten la señal.
-
23/01/2010, 00:47wolf_
deberías leer mejor incluso las noticias que tu pones, el que rompan los contratos, no significa que sea ilegal, yo puedo contratarte para que me arregles el suelo, y tu decirme que al final no puedes arreglarmelo, así que el contrato lo rompes por tu parte y puedo demandarte por incumplimiento de contrato, o sencillamente llegar a un acuerdo por el cual yo no te pago y tu no me haces el trabajo. Pero no hay ninguna ley que diga que el que tu no me arregles el suelo sea ilegal. De hecho habría que ver si es legal el que tu ISP te prohíba compartir tu conexión, puesto que si el titular es tu padre por ejemplo, a que santo vas a usar tu su conexión, eso rompería el contrato. Ese razonamiento es absurdo, y obviamente no es ilegal que se conecte a la red de su abuelo.
-
23/01/2010, 10:16speed75
Yo toda la vida he leído que es ilegal compartir la ADSL, muchos ISP’s prohíben expresamente en sus contratos compartir con terceros la conexión.
Lo que es ilegal es que alguien fuera de tu domicilio utilice tu ADSL, no es ilegal que la ADSL que esta a nombre de un padre la utilice el hijo.
No se si ahora las leyes han cambiado y se permite compartir la ADSL, hace un par de años que no sigo el tema
-
23/01/2010, 11:04wolf_
por favor, busca esa supuesta ley, y pégala aquí,porque te voy a poner un ejemplo aun mas obvio: Mi padre tiene una casa al lado de un parque, y yo no vivo con mi padre, pero me apetece ir a verle, y mientras estamos en el parque, con mi netbook me conecto a su red para enseñarle unas fotos. Eso no es ilegal, por lo que intenta hacer este señor tampoco lo es. De hecho si te conectas a la red del vecino, y esta no tiene contraseña, puedes navegar con su red, y no es ilegal, aun sin su permiso.
-
23/01/2010, 13:58
Wolf eso es exactamente lo que quiero hacer y mi pregunta era que si puedo usar un router que tengo por casa para darle internet a mis hermanas, que me tienen con el tuenti de los huevs hasta los mismisimos jeje hice un croquis de lo que queria hacer, pero no soy capaz de subir la imagen jeje osese yo con mi wifi conectado a internet, router conectado a mi pc por lan, pc de mis hermanas conectado por wifi a este.. se puede?? asias de antemano tio
-
23/01/2010, 14:07wolf_
no, eso no se puede, lo que puedes hacer es comprar un router que tenga la capacidad de repetidor, o comprobar si el que tienes por casa tiene esa capacidad. Después lo configuras en modo repetición de la señal del router de tus abuelos y listo, como si el router de tus abuelos estuviera en tu casa.
-
23/01/2010, 14:16
okis jeje el router que tengo por casa es un comtred ct5361 de jazztel ¿ este puede servir ? el de mis abuelos es un SMC-7908 de ya.com
-
26/01/2010, 20:35Qumool
Iniciado por Crauler
okis jeje el router que tengo por casa es un comtred ct5361 de jazztel ¿ este puede servir ? el de mis abuelos es un SMC-7908 de ya.com
-
27/01/2010, 16:11txakurra
Crauler, si tu ordenador ejecuta Windows 7, quizá puedas utilizar la tarjeta WiFi para conectarte al router y al mismo tiempo "repetir" la señal. Esto lo puedes hacer con Connectify (http://www.connectify.me/).
En otro caso, necesitas dos routers con WDS: uno conectado a la línea telefónica y otro a modo de repetidor.