Hola, recientemente he adquirido un Barracuda 1,5tb LP nuevo en Coolmod. Bueno pues todo muy bien hasta el momento de formatear. Como ya tenía instalado el Partition Magic y no tenía el lector de cd instalado en ese equipo, pues decidí formatearlo con el Partition desde Windows XP. El plan inicial era una partición primaria de 100gb (para maq. virtuales), y a continuación dos particiones lógicas para datos idénticas (dentro de una extendida se entiende). Bueno pues la primaria la hace y todo correcto pero peta en la extendida, borro lo de la extendida y vuelvo otra vez...me crea la primera lógica pero en la segunda peta, borro la que peta y repito esa última lógica pero dejando un espacio libre al final...peta, pruebo extendiendo esa primera lógica a todo lo que queda...peta, borro otra vez toda la extendida y pruebo haciendo una entera lógica...igual, repito y pruebo a hacer otra vez las 2 logicas con distintos tamaños, y peta...El error que da es un error del tipo no reconocido...

A falta de intentar hacerlo desde el disco de arranque del Partition Magic, sin sistema operativo, a ver si ese era el problema, pero la verdad es que estoy bastante mosca, porque me falla al intentar finalizar las particiones últimas del disco.

¿Alguien sabe si puede ser debido al Windows XP, o es que este disco puede estar defectuoso?. Cuando mañana me traigan el CD del partition lo probaré haciéndolo desde el booteo, si no funciona creo que lo voy a mandar para atrás...